El novio que Belinda esconde de los medios por miedo a las burlas [FOTOS]

La República
1 May. 2019 | 18:12h

Belinda borró las fotos con su pareja Ben Talei tras las burlas de los usuarios por su edad.

Belinda es una de las cantantes españolas más famosas, sus canciones hicieron vibrar a pequeños y grandes desde el despegue de su carrera musical. Por ello, su vida amorosa se ha mantenido en el ojo de la tormenta. 

Fue vinculada con Maluma pero ese rumor se aclaró y terminó con la rivalidad de los cantantes en los escenarios. Luego, mantuvo una relación con Criss Ángel que finalizó en setiembre del 2017. Recientemente, una nueva pareja de la intérprete salió a la luz, aunque ella lo intentó ocultar.

PUEDES VER Belinda se excede en el filtro y es comparada con personaje de '¿Y dónde están las rubias?'

Se trata de Ben Talei, un cirujano de 41 años originario de California. Según diferentes portales web, Belinda publicó 10 fotos junto a él en su cuenta de Instagram, estas rápidamente se hicieron viral en las redes puesto que la cantante no confirmaba su relación, a pesar de iniciar con el cirujano en agosto de 2018. 

"Amor de mi vida", escribió la cantante en la descripción de las instantáneas. Pero las imágenes de sus rostros dándose besos y cariños en los varios viajes que disfrutaron, duraron minutos en Instagram, fueron eliminadas y la cuenta fue bloqueada.

Según el representante de Belinda que se comunicó con People en español, reveló: “Ellos ya no son novios. Él hackeó la cuenta”. 

La artista ni el doctor cirujano se han pronunciado sobre el incidente. Los usuarios en las redes comentaron que el hombre es mayor para ella y que no es atractivo, a diferencia de Belinda que presume de su belleza. 

Otros internautas la acusaron de tener un romance con él por su dinero y carrera médica. "Al menos le van a salir baratas las cirugías", "está viejo para ella", "tan lindo y con ese viejito", fueron algunos de los comentarios.