Héroes en Pijamas aterrizan por primera vez en Lima

Janet Lopez
1 May. 2019 | 17:30h

Personajes de la serie PJ Masks llegan con su show en vivo que presentarán este sabado 4 y domingo 5 en Lima

La serie infantil éxito de Disney Junior y de Netflix  llega a los escenarios de las ciudades más importantes de Latinoamérica, y el Perú será una escala obligada para el show denominado PJ Masks - Héroes en Pijamas, es hora de ser héroes, en vivo.

Esta es una nueva producción musical interactiva llena de sorpresas que se presentará este sábado 4 y domingo 5 en el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores. El show en vivo incluye a Catboy, Ululet, Gekko y los villanos quienes harán disfrutar a los fanáticos de todas las edades a través de una producción de gran nivel con canciones y un despliegue escénico asombroso.

PUEDES VER Las mejores películas de animación de la historia

PJ Masks, la serie animada de la TV, cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes: Catboy, Gekko y Ululet. Durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos. Juntos se embarcan en desafíos llenos de acción, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

En esta aventura imperdible, los villanos Romeo, Luna y Ninja Nocturno se unen para concretar su peor maldad: apoderarse del cuartel de los Héroes en Pijamas!!Catboy, Gekko y Ululet necesitarán la ayuda y valentía de todos los niños para lograr durante la noche, salvar el día!

Es preciso mencionar que ya comenzó a llegar un equipo de avanzada con toda la escenografía, sonido, luces y efectos especiales que comprende este espectáculo infantil que inicia en Lima la Gira Latinoamericana de PJ Masks que tendrá tres funciones diarias de 12pm, 3pm, y 6pm tanto el Sábado 4 como el Domingo 5.

Catboy, Gekko, y Ululet, aterrizarán en nuestra ciudad este jueves por la tarde y visitarán diversos programas de televisión y medios periodísticos. Las entradas están disponibles en todos los módulos de Teleticket, así como vía online.