¿Nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry?

La República
1 May. 2019 | 16:43h

La reina Isabel II visita a los duques de Sussex y se desatan los rumores. 

El nacimiento del bebé Meghan Markle y el príncipe Harry sigue acaparando la atención del mundo, pues la pareja ha sido muy hermética al momento de brindar información sobre la llegada del pequeño, sexo y otros detalles. 

Mientras la prensa de Inglaterra está al pendiente de todo lo que sucede con el embarazo de la exactriz californiana, la reina Isabel II se tomó un tiempo para visitar a los duques de Sussex en su nueva residencia de Frogmore Cottage.

PUEDES VER Meghan Markle: filtran nombre del heredero de los duques de Sussex [VIDEO]

La visita de la monarca de la realeza británica ha generado una ola de rumores, pues diversos portales apuntan que el bebé de la estadounidense, de 37 años, y el príncipe, de 34 ya habría nacido.

El pequeño será el octavo bisnieto de la reina de Inglaterra y ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión al trono.

Sin embargo, otro medios apuntaron que Isabel II visitó a la pareja para conocer los arreglos y remodelaciones que se hicieron en la residencia de Frogmore Cottage, ubicada en los terrenos de Windsor, valuados en más de 3 millones de libras, según apunto el tabloide The Sun.

Meghan y Harry

Recordemos que en octubre pasado, Kensington Palace anunció el embarazo de Meghan Markle justo al inicio de su viaje oficial por Australia. 

En ese entonces, aseguraron que la fecha del nacimiento sería en la “primavera 2019”. Cuando en enero de 2019 una fan en Birkenhead le preguntó específicamente a Meghan por la fecha, ella reveló que en “algún momento entre finales de abril y principios de mayo”. 

Tras unas declaraciones posteriores de su amigo George Clooney, la nueva fecha de vencimiento parecía ser entre el 12 de abril y el 10 de mayo.

¿Nueva pelea?

Al parecer  la relación entre los duques de Sussex y los de Cambridge viene empeorando, pues Meghan Markle y el príncipe Harry dejaron de seguir en Instagram a la reina Isabel II, y a Kate y William.

Como se sabe, la Casa Real británica ya cuenta con perfiles oficiales en diferentes redes sociales donde informan sobre los actos, pero a partir de ahora, lo relacionado con Harry y Meghan ya no formará parte del perfil del Kensington Palace sino que aparecerá en su cuenta personal llamada @sussexroyal.

Para cumplir con la función de su cuenta de Instagram para la que fue creada, la pareja real dejó de seguir 16 cuentas personales que pertenecen a otros miembros de la familia real.

Instagram

A cambio de eso, Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron a seguir a 16 cuentas que promueven la salud y el bienestar.