Aracely Arámbula revela su verdadero rostro antes de las cirugías

Omar Moller
2019 M05 1 | 13:45 h

Las fotos publicadas por la modelo Aracely Arámbula a través de su Instagram han sorprendido a todos tras mostrar cuál era su rostro antes de las cirugías. 

 

Estas fotos de la actriz vienen generando gran polémica a través de redes socialesAracely Arámbula es considerada como una de las mujeres más sexys de México, y pese a que actualmente tiene 44 años, la actriz luce más atractiva que nunca y no duda en compartir sus mejores fotos en redes sociales, como es el caso de Instagram. Recientemente la actriz paralizó las redes con unas reveladoras imágenes donde dejó al descubierto su verdadero rostro antes de las cirugías.

Como más de 3 millones 600 mil seguidores en Instagram, la actriz y cantante es una de las figuras de México con más fanáticos, los cuales están al pendiente de cada una de sus publicaciones. Algunas de ellas suelen cautivar con sus formadas curvas, mientras que existen otras donde queda al descubierto cómo lucía antes de las cirugías.

PUEDES VER Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, abandona cine al no tener trato especial [VIDEO]

Recientemente, Aracely Arámbula compartió algunas imágenes donde se ve cómo lucía en su niñez, además reveló el rostro con el que apareció en su primero telenovela, el cual ha generado controversia entre los usuarios, quienes destacaron algunos cambios. 

aracelu 1

Las imágenes lograron más de 16 mil 900 corazones y decenas de comentarios entre los fans, los cuales celebran el 'Día del Niño', por ello subió algunas fotografías de hace más de 30 años, luciendo muy tierna frente a las cámaras. 

aracely insta 2

Actualmente Aracely Arámbula continúa disfrutando de su soltería, y pese a que los medios intentaron relacionarla con algunos famosos, la modelo continúa dedicada a sus hijos y su trabajo frente a las pantallas. 

Aracely Arámbula se presentó en 'Don Francisco Te Invita'

Aracely Arámbula enfurece tras no recibir trato especial en el cine

Según Martha Figueroa, la actriz organizó con Michelle Vieth una salida para llevar a sus hijos al cine. Pero, tras no recibir el trato especial que exigía por ser famosa, perdió los papeles y abandonó el lugar.

"No le gustaba ni el asiento, ni la pantalla, ni las palomitas... nada le gustó [...] se hizo un peleadero en el cine, entonces ya, hizo tantos corajes que dijo ‘niños ya vámonos’“, contó Martha Figueroa en el programa “Con Permiso” junto a “Pepillo Origel”.