Jazmin Pinedo confiesa que fue víctima de agresión física [VIDEO]

La República
2019 M05 1 | 13:41 h

Jazmín Pinedo se atrevió a contar su testimonio tras haber sufrido maltratos por un exnovio.
 

Jazmín Pinedo recordó una relación tóxica que vivió con un exnovio cuando estuvo fuera del país, esto lo confesó durante un segmento donde se habló de las nuevas salidas entre Mario Irivarren e Ivana Yturbe.

La conductora de 'Mujeres al Mando' se animó a contar la difícil historia que le tocó vivir antes de conocer a Gino Assereto. "Yo sí tuve una relación tóxica", inició. Luego relató que el joven tenía problemas psicológicos porque le indicaba qué ropa usar, qué hacer y a dónde tenía que mirar hasta que terminó por faltarle el respeto.

PUEDES VER Jazmín Pinedo revela que sufrió una terrible pérdida con Gino Assereto [VIDEO]

Aunque la popular 'Chinita' explicó que era rebelde e imponía su forma de pensar, esto causaba que discutieran y entonces, la situación empeoraba entre ambos. 

"No fue ni un año. Pero sí, (maltrato físico) fue porque yo no tenía otra opción, estaba en otro país, me escondió mis documentos, fue bien difícil. No pasó porque yo lo permitiera, yo no soy una mujer que permita este tipo de situaciones, no tuve otra opción, no tenía celular, me quitaron los papeles, me escondió la visa. Lo que tuve que hacer es guardar silencio por un tiempo hasta que pude enviar un correo para que vinieran a ayudarme", reveló Jazmín Pinedo.

La exchica reality tiene una relación con Gino Assereto, su romance nació en el set de 'Esto Es Guerra' y ahora tiene un hijo, por el cual demuestran estar felices en sus redes sociales.