Michael Bublé en el ojo de la tormenta por fotos de alto contenido sexual

La República
1 May. 2019 | 13:48h

El músico, de 43 años, Michael Bublé no se ha pronunciado hasta el momento y seguidores esperan su descargo. 

El cantante canadiense Michael Bublé está atravesando un desagradable momento, luego que su cuenta de Instagram fuera hackeada.

La red social del esposo de la actriz argentina Luisana Lopilato, donde tiene más de 2 millones de seguidores, estuvo bajo el control de los piratas cibernéticos, quienes se hicieron pasar por el artista de 43 años para colocar dos fotos de alto contenido sexual, y que viola las normas de Instagram.

PUEDES VER Luisana Lopilato mostró por primera vez el rostro de su bebé Vida [FOTOS]

Uno de los posteos tenía un chiste erótico de mal gusto, en el que se muestran los dos puntos de vista de una mujer que le está haciendo sexo oral a un hombre. Los seguidores de Michael Bublé manifestaron su fastidio por este tipo de broma. También, al mismo tiempo, desde las Stories del intérprete subieron la imagen de un perro. 

Michael y Luisana


Tras la ola de críticas hacia el cantante, los fanáticos se dieron cuenta que la red social de su ídolo había sido hackeada. Lamentablemente, las imágenes se viralizaron en poco tiempo.
Ante esto, el intérprete de 'feeling good' actuó rápidamente y eliminó los dos post.

Michael y su hijo

Hasta ahora, Bublé no ha comunicado nada respecto al hackeo que sufrió su red social, y su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, tampoco ha dado alguna información sobre el tema. 

La última publicación del artista es del 19 de abril. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que el canadiense borró su foto de perfil. 

Michael

Cabe mencionar que Michael se ha caracterizado por ser un artista de perfil bajo. Uno de sus objetivos es ayudar a sus fanáticos durante sus tiempos duros y motivarlos a través de su música. "Van a estar, en muchos aspectos, pasando por cosas difíciles. Y si una de estas canciones las saca de eso, si puede llevarlas a otro día, creo que entonces estoy haciendo mi trabajo y creo que soy responsable de los regalos que me han dado" señaló el músico.

Broma

De esta manera, la pareja de Luisana Lopilato se suma a la larga lista de famosos que han sido víctima de hackers. 

Sin foto
 

Así conoció Luisana Lopilato a Michael Bublé