Billboard 2019: ¿cuales fueron los mejores looks de su última edición? [FOTOS]

Mireya Fabian
1 May. 2019 | 12:48h

La red carpet de los Billboard Music Awards es uno de los momentos más esperados de la gala por los fabulosos atuendos con los que sorprenden sus invitados como Taylor Swift, Camila Cabello, entre otros.

Los premios Billboard Music Awards se realizan la noche de este miércoles y diversas celebridades de la música invitadas como Cardi B, Ariana Grande o Taylor Swift ya se vienen alistando para presentar sus mejores looks antes la prensa que se dará cita en la alfombra roja de Las Vegas.

PUEDES VER Billboard Music Awards 2019 EN VIVO ONLINE: hora y canal para ver la premiación [VIDEO]

Aciertos y desaciertos presentan cada edición diversas personalidades de la música; sin embargo, en esta nota te presentaremos cuales han sido los mejores looks de la última edición de los Billboard Music Awards para que puedas imaginar cual será la tendencia que se presentará en este nuevo año. 

Una de las personalidades infaltables en la red carpet de los Billboard, en su pasada edición, fue la cantante de música country, Taylor Swift, quien sorprendió con un hermoso vestido rosa pastel diseñado por la línea Versace. El corte en su pierna derecha le agregó una dosis de sensualidad que llamó la atención y admiración de los presentes. 

ts

PUEDES VER Ver lista completa de nominados de los Billboard Music Awards 2019 [VIDEO]

Las faldas de todo estilo también se utilizaron en la alfombra roja de los BMA. Jennifer López y Mila Kunis, con sus respectivos estilos, hicieron uso de esta prenda. JLO utilizó un vestido corto asimétrico con texturas de cuero y velvet de color guinda mientras que Mila Kunis hizo uso de una falda conjunto recta marca Dior. 

En esta red carpet de los Billboard Music Awards también sorprendieron los looks de las artistas Camila Cabello y Janet Jackson, quienes jugaron con las tonalidades de blanco y negro en sus vestidos. 

x

Nick Jonas, también sorprendió con su vestimenta en la red carpet. El pantalón de tirantes y su camisa roja fue parte de la tendencia en vestimenta para hombres el último año por lo cual su look presentó, para los críticos de moda, un gran acierto. 

dc