Bandas nacionales acompañarán a Wild Nothing en su show en Lima

Melina Ccoillo
2019 M05 1 | 12:20 h

Banda indie estadounidense se presentará hoy en la Sala Raimondi de Barranco.

Las bandas nacionales Korea y Los Niños Vudú abrirán el concierto del grupo indie estadounidense Wild Nothing en Lima, mientras que el DjTrilce será el protagonista del post show este miércoles 1 de mayo en la Sala Raimondi de Barranco

Korea lanzó su primer LP en febrero del 2018 haciéndose notar en la escena local de Lima. Ahora están preparando un nuevo video clip y el lanzamiento de su segundo EP grabado fuera del país. En octubre fueron invitados a abrir a la banda Of Montreal en el CC Barranco. Por su parte Los Niños Vudú lanzó recientemente su segundo EP con una interesante propuesta de bedroom pop, en resumen una mirada al pasado, pero con rotundo sonido a presente.

PUEDES VER Wild Nothing regresa a Perú para la segunda fiesta de Indiegentes 2019

Como se sabe, la banda indie estadounidense Wild Nothing regresa a Lima para formar parte de la segunda fecha de Indiegentes 2019 de Veltrac Music. Tras su aclamado concierto en el 2015, la reconocida agrupación vuelve para presentar su aclamado último disco Indigo, además de sus más grandes éxitos para alegría de sus miles de fans peruanos.

Las entradas para asistir a la segunda fiesta de Indiegentes con Wild Nothing están a la venta a través de Joinnus.