Karol G deja mudos a sus fans al quedarse desnuda en la playa

Paula Diaz
2019 M05 1 | 11:30 h

Karol G encontró una sensual estrategia para promocionar su nuevo disco, 'Ocean'. La novia de Anuel AA enloqueció a sus seguidores en Instagram con curiosa foto.

La cantante colombiana Karol G se encuentra en plena cuenta regresiva para estrenar su nueva producción musical, la cual tituló 'Ocean'. En su cuenta oficial de Instagram ha compartido una serie de videos y fotos para promocionar el nuevo trabajo discográfico, en el cual incluyo a Damian Marley, uno de los hijos de la leyenda del reggae, Bob Marley. En plena gira mundial junto a su pareja Anuel AA, la estrella de la música hizo una osada publicación con la que ha cautivado a sus millones de seguidores.

Karol G compartió una fotografía en la que anuncia el gran estreno de su nueva producción musical. Ella asistió a una playa y se metió al mar, sin imaginar que un descuido iba a provocar que se quede sin el bikini. Ella aparece completamente desnuda, dejando al descubierto su esbelta figura, la cual mostró cuando grabó el video musical "Secreto".

PUEDES VER Capturan en Perú a extranjero que le robó a Anuel AA y a Karol G en Chile [FOTOS]

karol g

Esta no es la primera vez que la bella colombiana deja al descubierto su anatomía. En algunas historias que compartió en Instagram la podemos ver asistiendo a entrevistas sin usar ropa interior. Luego de confirmar su relación amorosa con Enmanuel Gazmey Santiago, Anuel AA, comentaron que ella se sometió a una cirugía plástica para colocarse implantes en los senos. 

karol g

A días de lanzar 'Ocean', la cantante Karol G se encuentra recorriendo la región junto a su novio Anuel AA, como parte del tour "Culpables", el cual llega a Perú el jueves 2 de mayo en el Jockey Club del Perú. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket y los precios están entre  los S/92.00 hasta los S/400.00 soles.

karol g

Esta es el video más visto de Karol G en YouTube