Sheyla Rojas calla a usuario por criticar su rol de madre en el parto

Paula Diaz
2019 M05 1 | 10:46 h

La modelo Sheyla Rojas no se quedó tranquila con un curioso mensaje que recibió en la red social Instagram. Ella transmitió en vivo el nacimiento de su hijo Antoñito en el año 2013.

La modelo peruana Sheyla Rojas se ha unido a un movimiento a favor de la mujer, este se llama "Yo soy más", y reúne a conocidas figuras de la televisión. La exchica reality compartió un video para promocionar esta unión, sin imaginar que iba a recibir una serie de críticas por parte de algunos usuarios en la red social Instagram. La expareja de Pedro Moral y Antonio Pavón acompañó su publicación con la siguiente descripción. "Tu cuerpo y la forma en que lo compartes con el mundo debe ser una elección propia. Mis reinas hermosas, se viene algo maravilloso #YOSOYMAS".

Sheyla Rojas compartió el video y rápidamente recibió una serie de mensajes por parte de usuarios en la red social Instagram que están pendientes de las publicaciones que realiza. Uno de ellos le recordó a la exchica reality la "venta" que hizo cuando se encontraba en la dulce espera de su primer hijo, Antoñito, fruto de su amor con el torero español Antonio Pavón. Una fuerte crítica apareció en la sección de comentarios por exponer su embarazo en TV, y la modelo no dudó en responder. "¿Así como compartiste el tuyo (haciendo referencia a su cuerpo) cuando pariste a tu hijo?"

PUEDES VER Pedro Moral olvida escándalo con Sheyla y debuta como galán de telenovelas

SHEYLA ROJAS

Ante lo expuesto en la red social, la conductora del programa "Estás en todas" dejó una contundente respuesta, la cual provocó que el usuario continúe con las fuertes acusaciones. "Fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida no solo para beneficio mío sino también para el de mi hijo... Si te contara la historia me darás la razón".

El usuario en Instagram no se quedó de brazos cruzados y le respondió a Sheyla Rojas. "O sea, el ejemplo que das es: trata de entrar a la tele de cualquier forma, a uno de esos programas, hazte popular, así no te botan. Luego, si te haces pareja de alguien, y te embarazas, ya tienes todo solucionado. Mejor cuenta la historia y ahí vemos".

Sheyla y Pavón transmitieron en vivo el nacimiento de su hijo Antoñito