Robin Wright debuta como directora

Jannina Eyzaguirre
1 May. 2019 | 10:44h

Robin Wright, la icónica protagonista de la serie House of Cards se dirigirá en la nueva película Land, donde interpretará a una mujer que se retirará del mundo para vivir en un bosque solitario.

La actriz Robin Wright asume un nuevo reto y debuta como directora y protagonista a la vez en Land, una película que comenzará su producción el próximo verano. La historia del largometraje trata sobre una abogada, interpretada por la propia actriz, que consumida por el dolor, decide retirarse por completo de la vida que conoce hasta entonces y desaparecer para vivir como ermitaña en una cabaña en un bosque de Wyoming.

El personaje que asume Robin Wright, coincide con el momento que atraviesa la intérprete en la vida real, quien después de muchos años de exposición pública, parece que ha elegido mantener su vida privada a buen recaudo. "Se trata de una experiencia cinematográfica de gran escala pero que habla de nuestra necesidad humana básica de lograr una simplicidad más terrenal en este mundo ruidoso y ajetreado”, afirma Gabrielle Stewart, directora general de HanWay Studios.

PUEDES VER Robin Wright considera que Kevin Spacey "merece una segunda oportunidad"

Robin Wright también vivió todo un revoltijo de emociones recientemente debido al escándalo sexual protagonizado por su compañero Kevin Spacey en la exitosa serie House of Cards, quien fue retirado de la producción, dejándola con todo el peso del protagonismo de la nueva y última temporada de la producción.

La vida personal de Robin Whrigt, siempre ha sido blanco de los periodistas, desde aquellos años de matrimonio con el también polémico actor Sean Penn (con quien tienes dos hijos de 28 y 25 años), hasta su reciente boda con Clement Giraudet, del que apenas se supo por algunas publicaciones en la cuenta de Instagram del diseñador Gauthier Borsarello. Robin Wright también se ha convertido en un ícono para las mujeres mayores de 50 años y contra los tabúes misóginos que las condenaban a la invisibilidad superada cierta barrera de edad.