Daniela Darcourt y su bailarín graban tierno encuentro sobre una cama

Daniela Darcourt hizo oficial su relación amorosa con el bailarín Andrés Izquierdo en la red social Instagram. Es la primera vez que la salsera expone un romance en público.

Daniela Darcourt hizo oficial su relación amorosa con el bailarín Andrés Izquierdo en la red social Instagram. Es la primera vez que la salsera expone un romance en público.

La cantante de salsa Daniela Darcourt se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, con su carrera musical en ascenso y por el inicio de su relación amorosa con el bailarín Andrés Izquierdo. Esta es la primera vez que la artista peruana comparte con sus fieles seguidores uno de sus romances. Ella ha ignorado todos las críticas y comentarios negativos de algunos usuarios en Instagram, quienes la han acusado de mentir con su noviazgo, ya que todo se trataría de una estrategia, según explicaron en la red social.

Daniela Darcourt y su novio, Andrés Izquierdo, han continuado con su romance pese a que han aparecido muchos detractores. Ellos comparten más de 12 horas al día por las presentaciones que tienen, ya que él pertenece a su elenco oficial de bailarines, con quienes arma los espectáculos en discotecas y eventos privados.

daniela darcourt

En su descanso, Daniela invitó a su pareja a una noche de relajación y mucho amor. Ellos pasaron largas horas abrazados y dándose besos sobre una cama. La escena quedó registrada en la red social Instagram de la cantante peruana. Incluso, Andrés Izquierdo reveló el cariñoso nombre que le ha puesto a su pareja. Él la llama 'feita', lo cual ocasiona que la ex integrante de Son Tentación dibuje una sonrisa en su rostro.

Los amigos y familiares de Daniela Darcourt respaldan esta relación amorosa y no dudan en comentar las fotos que publican en las redes, donde los podemos ver muy cariñosos y sonriendo por la nueva etapa que están viviendo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO