Celia Lora impacta en Acapulco Shore al ingresar al reality sin prendas íntimas [VIDEO]

Omar Moller
h

Acapulco Shore causó impacto en sus millones de seguidores con el ingreso de Celia Lora, quien será la nueva jefa de los chicos reality.

Celia Lora continúa generando controversia en México tras la confirmación de su ingreso a Acapulco Shore, el reality de MTV que sorprende a todos sus seguidores por sus atrevidos actos frente a cámaras. El sexo, el alcohol y las locuras regresan a la televisión de la mano de la hija del reconocido cantante, quien actualmente se ha ganado el título de actriz de cine para adultos. 

Como se recuerda, son muchos los personajes del popular reality que han logrado alcanzar fama internacional gracias a su aparición; sin embargo, son personajes controversiales que suelen ser recordados por sus atrevidos actos que retan la censura, ya que el descontrol y el alcohol se convierten en sus mejores aliados. 

PUEDES VER Celi Lora vuelve a sorprender a sus seguidores con impactante desnudo [FOTOS]

Mane, Karime, Talía, Brenda, Dania, Tadeo, Fernando, Jawy, El Chile y Potro se dieron cita en un concurrido bar, donde todos quedaron sin palabras al ver el ingreso de Celia Lora, quien se unió al programa para hacer de las suyas. 

Un detalle que dejó sin palabras a todos los participantes de la casa fue la inclusión de Celia Lora, quien apareció frente a todos los integrantes del controversial reality sin prendas íntimas. Como se sabe, durante los últimos días, la modelo se ha dejado ver más descubierta que nunca, acaparando la atención de los usuarios, quienes no duraron en dedicarle atrevidos comentarios. 

Celia la jefa de los Shores

Celia Lora fue presentada en la casa como la nueva jefa. La joven salió imponente del elevador con un vestido que llamó la atención de los participantes del programa mexicano; sin embargo, algunos detalles del diseño captaron la atención de los integrantes, como fue el caso de Karime, quien no dudó en hacerle una pregunta íntima.

La popular 'Comadre' se acercó a la jefa y le preguntó por su atuendo, ya que notó que no llevaba lencería, a lo que Celia respondió que no, solo tenía el vestido que cubría su cuerpo. Puedes ver el capítulo completo Aquí.

celia