Pedro Moral olvida escándalo con Sheyla y debuta como galán de telenovelas

Paula Diaz
1 May. 2019 | 08:04h

El empresario Pedro Moral sorprendió a sus seguidores en Instagram con una inesperada noticia sobre su vida laboral lejos de Sheyla Rojas.

El empresario Pedro Moral, expareja de la modelo peruana Sheyla Rojas, cobró fama luego de narrar sus vivencias en el sillón rojo de "El valor de la verdad". Su personalidad provocó que los televidentes se sientan identificados con él, por lo que no dudaron en crear un club de fans para compartir las actividades que realiza y las cuales comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Tras poner un fin a las diferencias e indirectas con su expareja, Pedro Moral tomó la decisión de cerrar ese amargo capítulo en su vida para iniciar una nueva aventura. Su presencia en televisión provocó que le interese toda la magia que se vive detrás y delante de las cámaras. Por medio de su cuenta de Instagram, el personaje más famosos del emporio comercial de Gamarra dio un gran anuncio con el que sorprendió a sus fieles seguidores.

PUEDES VER Lanzan botellazo en la cara a Pedro Moral en Gamarra [VIDEO]

pedro moral

Pedro Moral compartió una publicación en la que anunciaba que se ha inscrito en clases profesionales para convertirse en actor. La preparación actoral que lleva puede ocasionar que próximamente lo podamos ver como un galán de telenovelas en nuestro país. Este fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. "Nunca permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo. Clases de actuación".

Recordemos que el nombre del empresario cobró notoriedad cuando oficializó su compromiso con la exchica reality Sheyla Rojas. Ellos cancelaron el matrimonio a semanas de darse el "sí, acepto", en una ceremonia que pudo haber costado millones de soles, según comentó Moral en su participación en el programa "El valor de la verdad".

Ex de Sheyla Rojas ya tiene club de fans tras su participación en "El valor de la verdad"