Cara Delevingne y su novia estallan contra los ataques homófobos en las redes [FOTO]

La República
30 Apr. 2019 | 22:42h

La modelo Cara Delevingne y su pareja no resistieron las críticas tras su relación y respondieron contundente. 

Cara Delevingne y Ashley Benson están en pareja desde mediados del año pasado. Su relación está alejada de los medios puesto que ambas han declarado disfrutar de sus vidas sin escándalos. Pero esta semana, la pareja no resistió los ataques homófobos y respondieron a los 'haters'.

Los comentarios fueron los siguientes:  "Tú no eres gay, Ashley, y no necesitas a una persona gay en tu vida. Aléjate de Cara", "Cara es grosera, aléjate de ella, tu eres divina Ashley".

PUEDES VER Instagram: Cara Delevingne comparte por error video mostrando su torso desnudo 

A lo que Benson contestó: "Necesitan meterse en sus propios problemas, dejen de mentir". Y por su parte, Cara escribió: "¡Ustedes son asquerosos! Si tienen un problema con el amor verdadero, entonces vengan y díganme eso en mi cara en vez de odiar de manera patética desde Instagram. Sinceramente, siento lástima por ustedes. Claramente no son felices con sus vidas y tienen mucho tiempo de sobra. Tal vez deberían buscar un hobby que no tenga que ver con ser homofóbicos y con odiar a quienes sí son felices".

Luego de esta discusión en la red social, la modelo y la actriz subieron una boto juntas dejando en claro el amor que se profesan contra los comentarios de odio. 

Cabe resaltar que Delevingne y Benson llevan casi un año saliendo y aunque ellas han mantenido su estrecha relación al margen, el pasado mes de agosto, cuando acababan de aterrizar en Londres, Inglaterra, fueron captadas besándose. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@caradelevingne @ashleybenson #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Roxie + Cassie

Una publicación compartida de Ashley Benson (@ashleybenson) el