Sheyla Rojas y Melissa Peschiera se unen en un nuevo proyecto [VIDEO]

La República
30 Apr. 2019 | 20:12h

Sheyla Rojas anunció en su cuenta de Instagram el proyecto 'Yo soy más' junto a la periodista Melissa Peschiera y Gisela Valcárcel.

Sheyla Rojas sorprendió con el anuncio del nuevo proyecto 'Yo soy más' en colaboración con la conductora Gisela Valcárcel, la periodista Melissa Peschiera, Rebeca Escribens y la cantante Shantall Young. 

El video de la promoción fue colgado en la cuenta de Instagram de la conductora de 'Estás en todas', allí escribió: "Tu cuerpo y la forma en que lo compartes con el mundo debe ser una elección propia. Mis reinas hermosas se viene algo maravilloso". Luego, nombró a sus compañeras de América TV.

PUEDES VER Pedro Moral se refugia en las fiestas y celebra con examiga de Antonio Pavón [VIDEO]

La periodista de Canal N no respondió al post, pero las demás si lo hicieron en sus cuentas respectivas. "Tú eres más que lo que te ha sucedido, eres más que una etiqueta, eres más que tu circunstancia. ¡Mujeres del Perú, viene algo grande!", escribió la conductora de 'El Artista del Año', luego este mensaje fue replicado por las restantes. 

Las figuras femeninas buscan al parecer llevar hacer de este proyecto algo masivo que pueda empoderar a las mujeres del país. 

Se recuerda que hace unos días, Melissa Peschiera denunció tener un acosador que durante años ha luchado por alejarlo, en el día de su cumpleaños, este le dejó unas rosas y una tarjeta, la periodista contó su aterradora historia en Twitter. 

Por otro lado, Sheyla Rojas fue nuevamente blanco de críticas en el post de 'Yo soy más'. Una usuaria la acusó de compartir a su hijo en televisión nacional y ella respondió contundente: "Fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida no solo para beneficio mío sino también para el de mi hijo. Si te contara la historia me darás la razón".