Fabio Agostini y su inesperada reacción al ver a Mayra Goñi junto a Nesty

La República
2019 M04 30 | 19:51 h

Fabio Agostini lanzó fuerte advertencia al pretendiente de Mayra Goñi tras ver seductora foto de la cantante en el programa 'En Boca de Todos'.

Fabio Agostini asistió como invitado a 'En Boca de Todos' sin imaginar que tendría que ver comprometedoras imágenes de su exenamorada Mayra Goñi.

El español llegó al set del programa producido por América TV para hablar sobre su vida sentimental y sus proyectos personales y fue sorprendido con una nota donde se mostraba a la cantante muy cerca del reggaetonero Nesty.

PUEDES VER Mayra Goñi fue expuesta besando a cantante cubano antes de entrar a un hotel

En la seductora fotografía que corresponde al videoclip del tema ‘Amantes a escondidas’, la también actriz y el artista urbano aparecían abrazados y a punto de darse un beso.

Durante la emisión de la nota, también se pudo ver un video donde Nesty elogió la belleza de Mayra Goñi y dejó abierta la posibilidad de iniciar una relación sentimental con la protagonista de 'Ven Baila Quinceañera'. "Bella, siempre le he dicho que es hermosa", dijo. "Nos estamos conociendo, tenemos mucha química, desde que nos conocimos todo ha fluido muy bien. Yo estoy soltero y ella también, si fluye algo el tiempo lo dirá", añadió.

Fabio Agostini no pudo evitar poner una cara de incomodidad al ver las imágenes de su expareja al lado del reggaetonero.

El integrante de 'Esto es Guerra' también participó en la sección 'En Jaque' del programa 'En Boca de Todos', donde confesó cómo es la relación que tiene actualmente con Mayra Goñi. "Lo que pasó en su momento ya está olvidado por parte de los dos. Hemos querido terminar como amigos. Cada uno ya está por su camino", afirmó.

Sin embargo, Fabio Agostini causó sorpresa entre los televidentes al hacerle una fuerte advertencia al nuevo pretendiente de Mayra Goñi. "Creo que ella tiene una relación por otro lado, me alegro por ella muchísimo. Espero que (él) la trate bien, sino lo voy a buscar", sentenció el chico reality.

Ampay de Mayra Goñi junto a Nesty

Mayra Goñi habría olvidado para siempre a Fabio Agostini según un reciente ampay filtrado por el programa 'Válgame Dios', donde la modelo aparece ante una cámara escondida cuando besaba al rapero Nesty, pese a que negaron cualquier vínculo sentimental. 

Nesty fue interceptado por una reportera de 'Válgame Dios' para aclarar sobre el 'ampay' que ha generado más de una reacción en Chollywood; sin embargo, el cubano lo negó e indicó que se trataba solo de Mayra Goñi.