Hija de Fiorella Rodríguez impacta con atrevido topless en Instagram

Sandy Carrion
30 04 2019 | 13:58h

Mikella Callegari, hija de Fiorella Rodríguez, dejó sorprendidos a sus seguidores al mostrar de más en las redes sociales.

La modelo peruana Mikella Callegari, la hija de la conductora de televisión Fiorella Rodríguez, se ha convertido en una influencer debido a que cada vez sigue aumentando el número de seguidores en las redes sociales.

Desde que creó su cuenta de Instagram, donde es seguida por casi 10 mil personas, Mikella Callegari no deja de estar en contacto con sus fans, a quienes suele impresionar con sus fotografías y alegrar con sus sorteos.

PUEDES VER Hija de Fiorella Rodríguez cautiva a fans con sus fotos en bikini

Al igual que su madre Fiorella Rodríguez, la joven ha descubierto que tiene una muy buena química con la cámara, por ello se convirtió en una modelo. Recientemente la joven  sorprendió con una sesión de fotos en el Monumental Callao.

mikella

mikella fiorella

Sin embargo, la fotografía que más ha generado alboroto entre sus seguidores es una en la que aparece casi desnuda. Solo una ropa interior tapa la parte íntima inferior.

Mikella Callegari, quien contó que es amante de la cocina y que estudió comunicación en una conocida universidad para seguirle los pasos a su madre, recibió diversos comentarios en Instagram.

Si bien muchos de sus fans dejaron mensajes de elogio por su topless, otros cuestionaron a la joven de 20 años por mostrar más de la cuenta.

Fiorella Rodríguez sorprendió a sus fans de Instagram al posar en bikini

Meses atrás, la conductora de televisión alborotó a sus fanáticos de Instagram con sus instantáneas en traje de baño, tras terminar su relación con el cineasta Sandro Ventura.

Fiorella Rodríguez aprovechó el Año Nuevo 2019 para dirigirse a sus miles de seguidores de Instagram para desearles lo mejor. “¡Feliz Año Nuevo para todos! ¡Que lo reciban demasiado hermoso estén donde estén y que se cumplan todos sus sueños! #welcome2019”, escribió la conductora que ha trabajado en Latina y América Televisión.

rodriguez

La publicación de la presentadora de televisión generó alboroto en las redes sociales debido a que en su publicación presume su trabajada figura y un abdomen envidiable. Como era de esperar, la popular ‘Amistad’ recibió cientos de piropos y hasta le pidieron matrimonio.

fiorella

Video Recomendado