¿Pancho Rodríguez se va de El artista del año?

Janet Lopez
30 Apr. 2019 | 18:33h

Producción de Esto es guerra habría decidido sacar a su figura Pancho Rodríguez del reality de Gisela Valcárcel 

El estreno de la nueva temporada de El artista del año en donde Gisela Valcárcel presentó a Poly Ávila como una de sus competidoras en la pista de baile, habría generado gran malestar en la producción de Esto es guerra, pues no se esperaban ver a la figura argentina como parte del reality

Al parecer la producción de Esto es guerra a cargo de Peter Fajardo y de la productora ProTV ha considerado que la decisión de Gisela de convocar a la modelo argentina ha sido de muy mal gusto pues no ha tomado en cuenta que Ávila involucró a Nicola Porcella sin prueba alguna en la denuncia que presentó por supuestamente haber sido drogada en una fiesta en Asia en la que partició Porcella.

PUEDES VER Pancho Rodríguez canta tema de Leo Dan pero lo mandan a estudiar música

Es así que, a manera de demostrar su disconformidad con la presencia de Ávila, habrían decidido separar a Pancho Rodríguez de El reality del año pese a que también fue presentado en el estreno del programa. Sin  embargo, ni el canal, ni la producción de Gisela se han pronunciado al respecto.

Cabe mencionar que Pancho Rodríguez hizo su debut en El artista del año con el tema Te he pormetido de Leo Dan y hasta coqueteó con Gisela en el escenario, pues cantaron juntos. Sin embargo pese al carisma y la buena química que mostró con la conductora, el jurado del programa no lo calificó con un buen puntaje.