Fallece actriz de 'Chiquititas', Silvina Bosco, a los 52 años [VIDEO]

La República
h

Silvina Bosco dejó de existir este martes por la tarde tras luchar contra el cáncer en Trinidad de Palermo.

El mundo del espectáculo está de luto. Silvina Bosco, conocida por su participación en Amigovios (1995) y Chiquititas (1999), falleció este martes por la tarde a los 52 años. Su salud se habría deteriorado debido al cáncer que contrajo. 

Silvina Bosco nació en la ciudad de Rosario y pronto viajó a  Buenos Aires a ejercer su carrera en la actuación, así su talento se mostró en famosos programas y series argentinas como 'Poné a Francella', 'Floricienta', 'Amor mío' y 'Somos familia'. 

PUEDES VER Actriz de 'Poné a Francella' deslumbra en lencería [VIDEO]

La noticia del fallecimiento de la actriz de 'Chiquititas' fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores con el siguiente mensaje en Twitter: 'Desarrolló una trayectoria de cine, teatro, televisión y publicidad. Estaba afiliada a la Asociación desde 1987 y fue dirigente del sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo". 

Silvina Bosco dejó su papel de actuación en Madre Coraje y fue reemplazada por Rita Terranova. La actriz comenzó su carrera a los 17 años, egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático, estudió dramaturgia y se atrevió por probar el clown. 

Su trayecto por la televisión fue por diferentes programas más como 'Mujeres Asesinas', 'Rebelde Way', 'Las estrellas' y 'Por siempre mujercitas'.