Esposa de Guillermo Campos revela triste diagnóstico sobre la salud del cómico

La República
2019 M04 30 | 18:21 h

Julia Quispe, esposa de Guillermo Effio Ubillús, preocupó a los fans al dar a conocer la fuerte advertencia que le dieron los médicos que atienden al exintegrante de 'Risas y Salsa'.

El cómico Guillermo Effio Ubillús, más conocido como ‘El Feo Campos’, se encuentra en un estado de salud cada vez más delicado.

Julia Quispe, la esposa del actor, se pronunció públicamente para hablar sobre la dramática situación que está atravesando el artista.

PUEDES VER EsSalud se pronunció sobre el estado de Guillermo Campos

Quispe dijo que por el momento Guillermo Campos está estable, pero preocupó a más de uno al revelar que el corazón de este ya no está funcionando correctamente . "Ahorita está estable, está en casa, los médicos vienen a revisarlo, pero su corazón ya no bombea bien y se le ha complicado con la diabetes y el asma", dijo en declaraciones al diario Trome.

Además, comentó que los especialistas que atienden al recordado cómico peruano le han dicho que es mejor que se prepare para lo peor. "Los médicos son bien duros, me dicen que debo estar preparada, porque su corazón puede pararse en cualquier momento", señaló.

Recordemos que hace aproximadamente un mes surgió la falsa noticia de la muerte de Guillermo Campos. Sin embargo, Julia Quispe salió rápidamente a desmentir el deceso de su esposo. "Está bastante mejor, mi esposo está para rato", indicó a las cámaras de RPP, Quispe, quien además explicó que el exintegrante de 'Risas y Salsa' solo ingresó al Hospital Mariano Molina de Comas por un problema en su visión, producto de la diabetes que padece.

A raíz de esta falsa información, EsSalud también emitió un comunicado para confirmar que el conocido actor se encontraba recuperándose en el mencionado centro de salud.

 

Guillermo Campos recibió pensión de gracia

En diciembre del año pasado, el Congreso de la República aprobó los proyectos de ley con los que conceden la pensión de gracia a Guillermo Effio Ubillús, al actor Eduardo Cesti Vílchez y a Gastón Aramayo Sivila, difusor de teatro de títeres.

Al enterarse de esta noticia, Guillermo Campos dedicó unas palabras de agradecimiento a los parlamentarios. "Creía perdido, y, ahora que sé esa noticia, mi corazón se alegra y aplaude ese gesto maravilloso del Congreso de la República, aplaude con mucho amor. [...] Ahora voy a estar mejor que antes, porque voy a tener para estar tranquilo. Gracias señores del Congreso", manifestó en el noticiero 24 horas de Panamericana TV.