Mayra Goñi y Nesty: Modelo mexicana revela detalles de su relación con él [VIDEO]

La República
30 Apr. 2019 | 17:42h

Mayra Goñi y Nesty fueron captados en comprometedoras escenas. Ahora, una modelo de México que fue relacionada con él lo cuenta todo. 

Mayra Goñi y Nesty fueron captados por las cámaras de 'Válgame Dios' en gestos cariñosos por lo que el cantante de reggaetón confirmó que se encuentran conociendo y saliendo. 

Pero lo que poco se sabe de Nesty es que fue involucrado con una modelo en México durante años, llamada Brenda Zambrano, de quien se dijo que hasta llegó a convivir con el cubano.

PUEDES VER Mayra Goñi fue expuesta besando a cantante cubano antes de entrar a un hotel

Así a través de un enlace vía web, 'Valgame Dios' recogió el testimonio de la modelo quien no dudó en revelar sus sentimientos hacia el cubano y explicar cuál es su relación actual con él.

Brenda Zambrano no se calló nada. La mexicana confesó ser una admiradora de la música de Nesty y dejó en claro que son amigos, por ello, mantienen la comunicación hasta ahora. Pero cuando la reportera le preguntó si salieron como más que amigos, ella rió y atinó a decir: "Lo que se ve no se pregunta, ¿no?". 

Además, reveló que eran compañeros de viaje, y durante estos últimos meses el cantante no le ha comentado nada sobre Mayra Goñi y de ninguna otra saliente; es mas, ella negó conocerla y mandarle indirectas en sus redes como se especula en los medios.

Brenda Zambrano es modelo y conductora, también ha sido relacionada recientemente con el exchico reality, Guty Carrera, en México.

Se recuerda que Mayra Goñi terminó su relación con el español Fabio Agostini. Al poco tiempo de poner fin a su romance, el español dejó entrever que ella le habría sido infiel con Nicola Porcella.