Exintegrantes de RBD regresan a Lima para concierto con famoso invitado

Sandy Carrion
h

Dos cantantes mexicanos se reunirán en nuestro país para ofrecer un concierto, en el que interpretarán los éxitos de RBD y su nuevos temas.

 

El centro de convenciones María Angola ha sido elegido para ser el lugar del reencuentro de dos cantantes mexicanos que fueron parte de RBD, el fenómeno musical más importante de la cultura pop latina en la década de los 2000.

Uno de los artistas mexicanos que pisará suelo peruano para el show programado para este viernes 7 de junio es Christian Chávez, quien dio vida a Giovanni Méndez López en la telenovela ‘Rebelde’ que protagonizó el grupo de pop mexicano.

PUEDES VER RBD: conoce a las actrices que darán vida a Anahí, Dulce María y Maite Perroni en 'Like'

Christian Chávez, de 35 años, regresa a nuestra ciudad para un show denominado “Corazones rebeldes: en concierto” junto a otro exintegrante de RBD, pero del que aún no se sabe su nombre.

Por el cartel oficial del show, se puede presumir que se trata de una mujer. Las opciones son Dulce María, Anahí Puente y Maite Perroni.

En los próximos días se confirmará qué otro cantante mexicano llega a nuestro país que tendrá como invitado a Víctor Muñoz, quien pondrá su cuota romántica en el escenario con temas como “Te quiero bonito”, “Mi vicio”, “Desesperando”, “Corazón abierto”, entre otros temas.

Las entradas para este show estarán disponibles desde el jueves 2 de mayo en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro o través de www.teleticket.com.pe.

La exitosa historia de RBD

En 2004 la exitosa serie mexicana, Rebelde, se estrenó en varios países de Latinoamérica; esta cuenta la historia de seis colegiales: Roberta (Dulce María), Mía (Anahí), Giovanni (Christian Chávez), Miguel (Alfonso Herrera), Lupita (Maite Perroni) y Diego (Christopher Uckermann) quienes estudiaban en la prestigiosa Elite Way School. La serie se mantuvo hasta el 2006 con tres temporadas exitosas pero el grupo, llamado RBD, fue la razón por la que los llevó a traspasar las pantallas.

RBD consiguió que sus integrantes obtuvieran un enorme éxito en sus carreras musicales durante cinco años ininterrumpidos. Realizaron conciertos por todo el mundo, lograron diferentes nominaciones, ventas, premios y reconocimientos en el que sus fans fueron testigos.

El furor entre los adolescentes de esa época por RBD fue inmediata; canciones entrañables como “Rebelde”, “Sálvame”, “Ser o parecer” son sólo algunos de los temas más escuchados hasta la actualidad por aquellos seguidores de la banda mexicana.

Finalmente, RBD se separó en 2009 y sus integrantes decidieron que había llegado el momento de tomar caminos separados y dedicarse a sus carreras de forma individual.