Jennifer Aniston lloró al descubrir que Angelina Jolie esperaba un hijo de Brad Pitt

Omar Moller
30 04 2019 | 08:15h

La actriz Jennifer Aniston confesó cómo es que la afectó la infidelidad de Brad Pitt y Angelina Jolie, y en particular cuando conoció que su "rival" se convertiría en madre de un hijo del actor.

La actriz no pudo soportar una traición de ese nivel. Jennifer Aniston se ha convertido en blanco de los medios internacionales a raíz de la filtración de un momento donde terminó quebrándose en una entrevista. La popular actriz no controló las lágrimas al enterarse que Angelina Jolie estaba embarazada de Brad Pitt, al poco tiempo de haber terminado su relación.

Como se recuerda, la ruptura de Jennifer Aniston y Brad Pitt llenó páginas de todos los medios a nivel mundial, y pese a que ya pasaron 14 años desde lo ocurrido, hasta el momento continúan apareciendo nuevos detalles del fin del romance que muy pocos desconocían tras firmar la separación en octubre del 2005.

PUEDES VER:  Brad Pitt reconquista a Jennifer Aniston con multimillonario regalo [VIDEO]

Hoy, uno de los medios que cubrieron la noticia de la separación causó sensación al filtrar una entrevista que le hizo a la estrella de 'Friends'. La estrella del cine y la televisión reveló en una entrevista del 2004 que no convenía forzar la relación cuando al final la ruptura era inevitable, además destacó que tenía claro que no podían recuperarse cuando Pitt no la acompañó para el último episodio de la serie que la hizo famosa a nivel mundial. 

Sin embargo, su punto de quiebre llegó cuando, según The Mirror, el periodista que la entrevistaba le dijera que Angelina estaba embarazada de Brad Pitt. Según confesó el reportero que realizó la incómoda revelación en plena entrevista, la actriz se veía “como alguien a quien habían apuñalado en el corazón”, detallando además que “Jen lloró durante varios minutos, incapaz de frenar las lágrimas bajando por sus mejillas antes de sacudir su cabeza”.

PUEDES VER: Jennifer Aniston ataca a 'Maléfica' por fuerte revelación sobre relación [VIDEO]

Jennifer Aniston llora al enterarse triste noticia de Angelina Jolie

Prefirió creer en Brad Pitt

Cuando la figura de Hollywood logró recomponerse a la dura noticia, fue consultada si creía en aquel rumor instalado del affaire que surgió entre Angelina y Brad Pitt cuando protagonizaron 'Señor y Señora Smith', a lo que ella respondió que: "Elijo creer en mi marido. A esta altura no me sorprende nada, pero preferiría creer en él", manifestó.

Según Mirror, Brad habló con Aniston y le confesó que "necesitaba averiguar qué quería hacer con su vida como un hombre soltero", por lo que la ruptura no tenía nada que ver con otra mujer; sin embargo, los rumores se confirmaron el 27 de mayo del 2006, año en el que nació Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

Angelina Jolie solo quiere un heredero

La actriz Angelina Jolie sorprendió a todos sus fanáticos al revelar que solo tendrá un heredero de su importante imperio de películas, provocando el rechazo de Brad Pitt, quien no dudó en manifestar su enojo por la decisión. 

Después de dejar a un lado legalmente el apellido Pitt, la figura de Hollywood decidió beneficiar a uno solo de sus hijos con más de 116 millones de dólares. Se trata de Maddox, el joven de 17 años que se convirtió en su mayor soporte durante su divorcio con el galán de la pantalla grande. 

Actualmente la actriz ya logró recuperar su apellido de soltera y, según algunos medios, estaría enfocada en sus hijos; sin embargo, muchos son los rumores sobre una presunta relación con otro famoso actor de la pantalla grande. 

¿Angelina Jolie cayó en una adicción?

Según indica la nueva información relacionada a las figuras de HollywoodAngelina Jolie habría caído en un grave problema con el alcohol, en el que se refugió con la intención de superar la crisis que vivió y la carga mediática que soportó con las presuntas nuevas relaciones de su expareja, como fue el caso de Jennifer Aniston, con quien retomó la comunicación. 

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la recaída de la actriz; sin embargo, fuentes cercanas a su familia revelaron que existe mucha preocupación; sin embargo, los seguidores no dudan en acusar a Brad de las desgracias que ha enfrentado Angelina Jolie durante los últimos dos años. 

Angelina Jolie en Maléfica 2

Angelina Jolie regresará muy pronto al cine con la segunda parte de la película Maléfica, donde interpretará nuevamente a la popular hada que se volvió buena tras querer a la princesa a quien hechizó. 

La bella durmiente desde el punto de vista la mala del cuento, en su quinta semana había recaudado más de 600 millones de dólares, convirtiéndose en la cinta más exitosa de la ex de Brad Pitt.

Ahora, confirmada la secuela para este 18 de octubre, luego de que Disney decidiera hacer un movimiento estratégico en su estreno y de que adelantara su salida, ya que se tenía prevista para el 29 de mayo del 2020, los detalles sobre el elenco y la trama se vienen revelando paulatinamente.

La actriz se convertiría nuevamente en una de las mejores pagadas de la industria gracias a su retorno a la pantalla grande. 

¿Angelina Jolie y Colin Farrell están juntos?

Angelina habría dado vuelta a la página junto al actor Colin Farrell, quien recientemente protagonizó la película 'Dumbo'. Recientemente, una fuente de Radar Online indicó que ambos están acercándose nuevamente, afirmando que Colin "es un hombre nuevo" y "padre cariñoso" para sus dos hijos.

angelina colin

Jennifer Aniston revela lo que piensa de Angelina Jolie

La actriz se enteró que Angelina declaró para la revista Vogue que su romance con Brad inició en las grabaciones de la película 'Mr and Mrs Smith' mientras él aún estaba casado con ella. 

"Siento que esos detalles eran muy inapropiados", declaró Jennifer. 

Al parecer, los actores se habrían perdonado, pues se los observó conversando en la fiesta de cumpleaños de Aniston.

Jennifer Aniston en Netflix

La actriz protagoniza junto a Adam Sandler la película Murder Mystery.

Angelina Jolie y Vivienne

Interceptaron a la actriz y su hija Vivienne de compras en Los Ángeles.

 

Brad Pitt regaló millonaria mansión a Jennifer Aniston

Según afirman medios internacionales, Brad Pitt le habría regalado a Jennifer Aniston una mansión valorizada en 60 millones de dólares por su cumpleaños número 50. El actor de Hollywood le habría dado este obsequio a la protagonista de 'Friends' con la intención de retomar su romance.

Cinco datos curiosos de Angelina Jolie

-Tuvo durante muchos años una obsesión por la muerte, incluso consideró ser directora de una funeraria.

-Durante su desarrollo sufrió de bulling, por lo que llegó a cortarse la piel.

- El día que contrajo matrimonio con Jonny Lee, se vistió de cuero.

-En su juventud le gustaba usar ropa usada.

-No consume azúcar ni alimentos con grasa.

Video Recomendado