Karol G y Anuel AA: ladrones roban más de 300 mil dólares a cantantes

Isaias Pintado
h

Delincuentes robaron valiosas joyas a cantantes. Karol G y Anuel AA fueron víctimas de la inseguridad en  su gira 'Culpables Tour 2019' en Chile.

Se llevaron terrible decepción. Los cantantes Karol G y Anuel AA fueron víctimas de robo en un hotel en Chile, según indican los primeros portales de ese país.

De acuerdo con medios de esa región, el monto hurtado a los cantantes urbanos oscila entre 2,500 y 300 mil dólares, y que la joven pareja se percataron del hecho luego de un concierto en el Movistar Arena, como parte de su gira 'Culpables Tour 2019'.

PUEDES VER Martin Liberman destroza a Anuel AA tras incidente en Argentina [VIDEO]

Según el portal 24 horas, el capitán Pablo Ortiz habría explicado lo siguiente: "Al tratar de abrir su dormitorio la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares".

"De acuerdo al registro que nos entregan tanto los artistas como personal del staff, del que también hay algunas víctimas, se sustrajeron algunas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo", añadió el policía, según el medio antes citado. 

Karol G y Anuel AA en su reciente concierto en Chile

Además, el uniformado indicó que las joyas fueron los objetos más costosos de entre las cosas que les hurtaron a Karol G y Anuel AA.

De otro lado, Teletrece indica que los delincuentes entraron mediante tarjetas clonadas a tres habitaciones ocupadas por los integrantes de los músicos que acompañaron a los intérpretes de 'Culpables'.

Hasta el momento, las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad del hotel para dar con el paradero de los delincuentes y así poder efectuar su captura.

Anuel AA y Karol GG tuvieron 2 fechas en Movistar Arena

Como parte de su gira 'Culpables Tour 2019', Karol G y Anuel AA estuvieron este fin de semana en el país vecino, donde además de poner a disfrutar a los asistentes del Movistar Arena, sufrieron uno de los momentos más incómodos debido a la inseguridad que también se vive en Chile.

Los cantantes tuvieron dos presentaciones: el domingo 28 de abril y lunes 29 en el Movistar Arena. 

En una entrevista pasada, realizada desde en Miami el miércoles 23 de enero, los artistas anunciaron que llegarán a Chile en abril a Movistar Arena, dentro del marco de la gira “Culpables Tour 2019” que también pasará por ciudades como Bogotá, Cali, México D.F., Buenos Aires, Asunción, Lima, Medellin y Santo Domingo entre otras. 

Culpables

'Culpables Tour 2019' en México