Michelle Soifer anuncia su regreso a la música junto a su pareja, Kevin Blow [VIDEO]

La República
29 04 2019 | 08:57h

La exchica reality, Michelle Soifer anunció en Instagram que retomará su carrera como cantante tras sufrir una delicada operación.

Michelle Soifer anunció su relanzamiento como cantante en su cuenta de Instagram tras sufrir una operación en las cuerdas vocales que la alejaron de los escenarios por tres años.

Junto a su pareja Kevin Blow, compartieron fotos y vídeos de la producción del nuevo disco que promete enloquecer a sus fans a través de Spotify.

PUEDES VER Yahaira Plasencia presume derrier y Michelle Soifer deja irónico mensaje

En una de las instantáneas, la popular 'Michi' luce el cabello color rosado; según los rumores de sus seguidores, esta sería la nueva portada del álbum e imagen de la exchica reality en sus próximos eventos musicales.

Así confirmó su presencia en las lista de reproducción musical: " Quizá en algún momento sentí que no volvería a cantar, cuando me operaron , sentí que todo terminó. Pero pasó mucho tiempo y entendí que Dios tiene un propósito por cada uno , y el mío está hoy cumpliéndose con ayuda de un equipo de trabajo que cree en mí. Ahora les toca a ustedes creer en mí, como siempre lo hicieron. Los amo con todo mi corazón. ¡De vuelta al ruedo, veamos quien toca ahora!", escribió Soifer.

Además, Michelle agradeció a sus fanáticos, quienes prepararon un video promocional anunciando su regreso. Como hay usuarios que la halagan y extrañan en los escenarios, también hay quienes no toleran su canto y critican a la exchica reality por no mantener la figura esbelta de antes. 

MICHELLE 

Video recomendado