Angélica Rivera prepara venganza en contra de Peña Nieto, afirma revista

La República
26 Abr 2019 | 13:10 h

Angélica Rivera estaría muy furiosa por todo el escándalo que se ha desatado a raíz del anuncio de su divorcio de Enrique Peña Nieto

No hay cuando acabe el drama.El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y su exesposa, Angélica Rivera, remecieron la política y la prensa del corazón tras anunciar su separación, que con el pasar del tiempo el tema se volvió una verdadera telenovela.

Ahora, según indicó en una revista Tv Notas, la exprimera dama estaría muy furiosa con Peña Nieto por la humillación pública que le hizo pasar.

PUEDES VER Tania Ruiz defiende a Enrique Peña Nieto, ex esposo de Angélica Rivera

“Para empezar, quiso quedar como la víctima, poniendo que lamentaba la situación, y que ella, y no Enrique, había tomado la decisión; quiere recuperar un poco de dignidad que perdió. Lo escribió en medio de un berrinche; le ganó el enojo y se fue como hilo de media. Como ex primera dama debía seguir un protocolo, pero lo publicó en las redes como chisme de vecindad, y hasta con faltas de ortografía lo puso", señaló una fuente al medio mencionado.

Además, la misma fuente señaló que la recordada 'Gaviota' prepara una venganza en contra de quien fuera su esposo por 8 años. 

Angélica Rivera

“Enrique no sabe en la que se metió; además de ser una mujer muy ambiciosa, Angélica está llena de rencor contra él”, agregó.

Como se sabe, desde que se anunció la separación de la expareja presidencial, ambos han sido comidilla de la prensa rosa, pues sobre la exmatrimonio recae la supuesta infidelidad por parte de Enrique.

En medio de la polémica desatada, se dio a conocer que Angélica Rivera pidió ciertas exigencias para divorciarse de Peña; entre ellos, pidió 35 automóviles último modelo, además de 12 años de vuelos privados para ella y toda su familia. 

Angélica Rivera divorcio

Hace poco, la hija mayor de Peña Nieto, Paulina Peña, utilizó su cuenta de Instagram para asegurar que su padre se encuentra tranquilo.

"Está feliz, dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar de su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia", indicó en sus historias, confirmando que el divorcio no lo afecta.

Las exigencias de Angélica Rivera para divorciarse de Enrique Peña Nieto 

Video Recomendado