Kate y Guillermo liman asperezas y visitan a Meghan Markle a días de dar a luz

Jannina Eyzaguirre
26 Abr 2019 | 6:15 h

Los duques de Cambrigde Kate y Guillermo, visitaron a Meghan Markle y el príncipe Harry a vísperas del nacimiento de su primogénito.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, visitaron el domingo último a Meghan Markle y Harry en su nueva casa de Frogmore Cottage, después de asistir al oficio religioso en la capilla del castillo de Windsor donde se reunieron con la reina Isabel, que ese día celebraba su cumpleaños número 93. Como era de esperarse, el gesto ha sido interpretado como un claro acercamiento de los Duques de Cambrigde con su cuñada, que está a punto de alumbrar a su primer hijo.

Cuando Meghan Markle recibió la visita de Guillermo y Kate estaba acompañada por su madre, Doria Ragland, que llegó desde Estados Unidos para estar presente en el parto que tendrá lugar en los próximos días. 

PUEDES VER Buckingham enviará a Harry y Meghan Markle a África cuando nazca el bebé

Las apuestas se cerraron hace días con la conclusión de que la mayoría cree que el bebé de Meghan markle será una niña y que podría llamarse Diana, en homenaje a la fallecida madre de Enrique. A esta afirmación contribuyó un desliz de la tenista y gran amiga de Markle, Serena Williams, que refirió que una de sus amigas iba a tener próximamente "una hija".

Mientras tanto, Meghan Markle está decidida a seguir la tradición de las mujeres de la familia real y la reina Isabel: tener un parto asistido por una pantera en Frogmore Cottage. La reina nació en la casa de Mayfair de sus abuelos y dio a luz a cada uno de sus cuatro hijos en el palacio de Buckingham o en Clarence House. Sin embargo, los médicos que atienden a Markle consideran que al tratarse de una mujer mayor de 35 años debería tener a su bebé en un hospital, ya que a esa edad hay más posibilidades de cesárea. 

Video Recomendado

Lazy loaded component