Flavia Laos sufre duras críticas por culpa de un mala cirugía plástica

Paula Diaz
h

La modelo peruana Flavia Laos compartió unas sugerentes fotos en su cuenta de Instagram, sin imaginar que sus seguidores iban a notar un curioso detalle en su rostro.

La actriz Flavia Laos compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram en donde podemos verla luciendo su rostro en un primer plano. Ella hizo la publicación sin imaginar que iba a provocar una serie de reacciones entre sus seguidores, quienes notaron un defecto que ha tratado de ocultar por varios meses.

Uno de los seguidores de Flavia Laos en Instagram escribió en la sección de comentarios una observación que hizo cuando vio la fotografía de su rostro. El usuario se percató que el tamaño de sus fosas nasales son diferentes, lo cual podría ser el resultado de la serie de cirugías plásticas a las que sometió su nariz.

PUEDES VER Patricio Parodi revela por qué Flavia Laos llamó "transformer" a Sheyla Rojas [VIDEO]

flavia laos

Los fans de la protagonista de "Ven, baila, quinceañera" manifestaron que su nariz lucía diferente, a diferencia a la que tenía antes de pasar por el quirófano. Una pequeña comparación nos muestra que la parte central de su rostro se ha visto seriamente modificado, y dañado, tras la intervención.

Recordemos que antes de confirmar su relación amorosa con el chico reality Patricio Parodi, la joven hizo un viaje al extranjero para hacerse una reducción de grasa en el vientre, colocarse implantes en los senos y realizarse una rinoplastía. El integrante de "Esto es guerra" fue el primer crítico en salir en televisión para pedirle a su enamorada que luzca más natural.

A su pedido, Flavia Laos se quitó los implantes de los senos, y su nueva figura la lució en la temporada de verano, en la que realizó varios viajes a las playas del Perú y el extranjero.

flavia laos