J Balvin criticado a causa de Chris Brown, abusador de Rihanna [FOTOS]

Jael Blas
25 Abr 2019 | 12:25 h

El cantante de reggaetón recibió duras críticas por su amistad con la ex pareja de Rihanna, sentenciado por golpear a la cantante.

 El colombiano J Balvin se encuentra en una nueva polémica por una reciente publicación en Instagram, que evidencia su amistad y trabajo en conjunto con el cantante de hip-hop, Chris Brown.

La instantánea que sobrepasa las 700 visualizaciones esta acompañada de diversos comentarios repudiando a Chris Brown, a quien recuerdan por golpear a la cantante Rihanna.

PUEDES VER: J Balvin envía ‘Ontas’ a famosa cantante y sucede lo impensado [FOTOS]

La imagen que parece vaticinar una posible colaboración entre J Balvin, Chris Brown y el rapero Tyga, no sentó bien entre sus seguidores quienes se preguntan como es posible que después de cantar junto a la cantante española Rosalía, una fuerte promotora contra la violencia de género, J Balvin considere trabajar con Brown, sentenciado en 2009 por violencia doméstica.

“Tus fans te piden, por favor, no te juntes con el agresor”, le escribió una usuaria a J Balvin.

PUEDES VER: J Balvin le enseñó a bailar reggaetón a cantante de Hip Hop, Usher [FOTO]

En febrero del 2009, la noche anterior a la entrega de los Grammys, mientras iban en el auto Chris Brown golpeó salvajemente a la cantante de Barbados, según dijo, porque ella le revisó el teléfono móvil al sospechar que le era infiel.

Rihanna salió del coche pidiendo auxilio al tiempo que gritaba que Chris Brown la iba a matar. El rapero fue condenado por asalto agravado y sentenciado a 5 años de libertad condicional, 180 días de servicio comunitario y un año de consejería.

Asimismo, otra seguidora le recordó al cantante de “Mi gente”, que Chris Brown fue arrestado en enero del 2019, acusado de violación agravada y posesión de narcóticos.

PUEDES VER: ¿ J Balvin es el nuevo Michael Jackson?

De igual forma en el 2018, Chris Brown golpeó a un sujeto por fotografiarlo a la salida de un concierto en West Palm Beach, Florida [Estados Unidos].

La conducta violenta de la ex pareja de Rihanna ha sido documentada en repetidas ocasiones, inclusive cuando se encontraba en rehabilitación en 2013, cuando en un ataque de ira rompió la ventana del automóvil de su madre durante una sesión familiar.

Video Recomendado