Megan Fox recrea sensual escena de Transformers [FOTO]

Jael Blas
25 04 2019 | 09:39h

La modelo junto a Shia Labeouf, su coprotagonista en Transformers, sorprendieron a sus seguidores con una divertida parodia de la película. 

La sensual actriz Megan Fox  junto a su compañero de reparto Shia Labeouf, ambos protagonistas de la primera película de Transformers estrenada en 2007, recrearon una de las escenas más sensuales de la película que lanzó al estrellato a la modelo.  

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del actor Brian Austin Green publicó una foto de Shia Labeouf parodiando la conocida escena en la que Megan Fox abría el capó de un auto.

Resultado de imagen para megan fox transformers gif

PUEDES VER: Megan Fox totalmente irreconocible en su regreso a Hollywood [FOTOS]

La divertida imagen, publicada el 24 de abril del 2019, sobrepasó las 600 mil vista en menos de 24 horas. Sin embargo, entre los comentarios recibidos muchos se extrañaron de que ya hubiera pasado 13 años desde el lanzamiento de la película.

Transformers, dirigida por Michael Bay significó un empuje en la carrera de ambos actores, también fue un gran éxito comercial recaudando a nivel mundial más de US$709.7 millones de dólares.

La película fue votada a mejor película en los  MTV Movie Awards 2007 y 2008, y llegó a ser nominada a tres premios Óscar en las categorías "mejor edición de sonido", "mejor sonido".

PUEDES VER: Megan Fox sorprende al revelar que tuvo un romance secreto con Shia LaBeouf

¿Por qué Megan Fox fue sacada de Transformers?

En 2009, la actriz Megan Fox fue despedida de la saga de Transformers por sus explosivas declaraciones contra el director de la cinta, Michael Bay, a quien calificó de Hitler por su estilo de dirección.

Como consecuencia de ello, Steven Spielberg productor de Transformes, le ordenó a Michael Bay que despidiera a Megan Fox.

“¿Conoces el asunto de Hitler? Steven (Spielberg) me dijo, despídela ahora mismo”, relató el director en una entrevista previa al estreno de "Transformers: El lado oscuro de la luna" en 2011.

Muchos años después, en 2017, Megan Fox reconoció que fue testaruda y que debió disculparse con Michael Bay por la insolencia.

Video Recomendado