Johnny Depp planea boda con bailarina rusa veinteañera (FOTOS)

Jannina Eyzaguirre
25 04 2019 | 06:44h

Polina Glen ha revelado a un diario británico que Johnny Depp quiere casarse con ella pero antes ir a Rusia a conocer a sus padres. 

El actor Johnny Depp planea casarse con la bailarina y coreógrafa rusa Polina Glen de veinte con la que ya vive en su casa de Hollywood y con quien aparece en unas fotografías prodigándose besos en el DailyMail. 

La propia joven ha revelado la intención que tienen ambos de contraer nupcias, según refiere el diario británico: "Polina ha dicho que se van a casar y que él quiere ir a Rusia para reunirse con sus padres". Johnny Depp y Polina Glen, fueron vistos juntos por primera vez en Moscú el año pasado mientras él estaba de gira con su banda. Luego fueron captados en Belgrado donde Johnny Depp estaba filmando su nueva película.

PUEDES VER Facebook viral: increíble cambio de look de asiática la convierte en Johnny Depp [VIDEO]

Es la primera vez que Johnny Depp oficializa una relación después de su escandaloso divorcio de la actriz Amber Heard que lo acusó de abuso sexual y violencia doméstica. "Otras mujeres en su vida lo están destrozando y ha sido muy fácil para él enamorarse de ella", cita la fuente del mismo diario. De hecho, en este momento Johnny Depp acusa a su ex de difamación y le reclama 50 millones de euros como indemnización.

 Polina Glen, quien se cree que tiene poco más de veinte años, conoció a Johnny Depp en una fiesta en Los Ángeles (California) el año pasado. Por entonces Glen supuestamente no sabía de la fama de Depp.

 

Video recomendado