Madonna y Maluma causan revuelo con candentes escenas en nuevo video

La República
24 04 2019 | 14:51h

Madonna y Maluma se muestran muy comprometidos en nuevo trabajo y desatan la locura entre sus fans. 

La siempre polémica Madonna y Maluma causaron revuelo tras estrenar el tan espero video de la canción 'Medellín' en Youtube.

La 'reina del pop' y el cantante de música urbana sorprendieron sus miles de seguidores en todo el mundo con el candente video.

PUEDES VER Instagram: Aparece comprometedora imagen de Maluma y Madonna en la cama [VIDEO]

En el clip se puede ver a una Madonna haciendo pasos muy sensuales. Luego, ambos artistas aparecen en una cama bebiendo y fumando. 

En otra parte del video, se observa a la artista vestida de novia mientras baila sobre una mesa, todo esto ante la atenta mirada de Maluma. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es el beso que se dan.

Horas antes del estreno del video, que ya cuenta con más de 400 mil visualizaciones en Youtube, ambos artistas invitaron a sus seguidores en Instagram para que vean el clip.

Madonna

Hace poco, la artista destacó las cualidades que tiene el 'Dirty boy' a la hora de trabajar. "Logramos grabar juntos en el estudio, él es alguien genial con quien trabajar. Es tranquilo, generoso, gentil y cálido. No deja el estudio hasta que el trabajo esté terminado. Tiene una gran ética de trabajo. Lo adoro. Solo tengo cosas buenas que decir de él", señaló.

Maluma

En otro momento, la cantante explicó cómo su nuevo disco Madame X, que sale al mercado el próximo 14 de junio y que incluye la canción 'Medellín', se ha construido gracias a la mezcla de culturas de Lisboa, la ciudad donde vive. "He tenido el placer de conocer allí a músicos de todas partes del mundo, y eso me ha inspirado", comentó Madonna, que resaltó que el videoclip del primer sencillo del álbum refleja su pasión por la estética de pintoras como Frida Kahlo y Leonora Carrington.
 

Juntos en los Billboard Music Awards 2019

Madonna y Maluma cantarán 'Medellín' en los Billboard Music Awards 2019 a realizarse el 1 de mayo. Será la primera vez que el colombiano actúe en dicha ceremonia. 

Video recomendado