Las Spice Girls comparten sus ensayos a un mes del inicio de la gira mundial (VIDEOS)

Jannina Eyzaguirre
24 04 2019 | 06:24h

Geri Halliwell, Mel B y Emma Bunton, publicaron en su cuenta de Instagram los primeros videos y fotos de sus ensayos. Spice World 2019 Tour inicia exactamente dentro de un mes.

Falta un mes para que inicie la gira mundial de las Spice Girls y el entusiasmo de las cantantes va cuesta arriba. Tanto es así que algunas de ellas ya están ensayando y preparando las coreografías y hasta se han animado a publicar algunos videos de sus andanzas.

Tal es el caso de Geri Halliwell, quien publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece practicando una de las coreografías con el resto de bailarines. “Divirtiéndonos en los ensayos”, escribió la Spice pelirroja junto al hashtag #SpiceWorld2019.

PUEDES VER Victoria Beckham: revelan secreto de belleza mejor guardado de la Spice Girls [FOTOS]

Geri Halliwell no ha sido la única que ha compartido los entretelones de ensayos. Hace unos días, Mel B también compartió con su casi medio millón y medio de seguidores en Instagram otros videos donde se le ve ensayando junto a uno de los coreógrafos y con su hija Madison, de siete años. “A mitad de camino aprendiendo coreografía con Myles Brown y mi hija Madison, que insistió en unirse jaja”, escribió. Emma Bunton también publicó una foto del primer día de ensayo junto a algunos bailarines.

Spice World 2019 Tour iniciará el próximo 24 de mayo con un concierto en Dublin. Le seguirán otros en Cardiff, Coventry, Manchester, Sunderland, Edimburgo o Bristol y la última actuación está prevista para el 15 de junio en Londres. Además, están en negociaciones para realizar un show en el Caesar Palace en Las Vegas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having fun in rehearsals 😃 #spiceworld2019

Una publicación compartida de geri 💫✨ (@therealgerihalliwell) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby house!!! ✌🏼#firstday #rehersals #spiceworld

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton) el

Video recomendado