Melissa Klug arremete contra Yahaira por 'likes' de Loco Vargas [VIDEO]

Dennit Cajachahua
24 04 2019 | 05:45h

¿Todavía le guarda rencor? Melissa Klug lanzó duro comentario sobre los rumores entre Yahaira Plasencia y Juan Manuel 'El Loco' Vargas por 'Me gustas' en Instagram.

Cuando todos pensaban que la ‘guerra de indirectas’ habían terminado entre Melissa Klug y Yahaira Plasencia, incluso cada vez que la prensa consultaba su opinión sobre la otra, preferían no hablar; sin embargo, ‘la tregua’ habría acabado ya que la ex de Jefferson Farfán lanzó un duro mensaje.

Todo empezó cuando la salsera decidió romper su silencio y hablar sobre los rumores que circulaban sobre la interacción que tenía Juan Manuel ‘Loco’ Vargas en sus fotografías desde su cuenta personal de Instagram.

PUEDES VER Hija de Melissa Klug impacta con sugerente foto en la piscina

Al respecto, Yahaira Plasencia prefirió que dejen de vincularla con el futbolista ya que “es un hombre con familia”. “Él es muy caballero y nada más. Es un hombre comprometido, imagínate estamos hablando de una familia”, declaró ante los medios.

Luego de esta declaración Melissa Klug se pronunció al respecto luego de que su fiel amigo Zorro Zupe le preguntara sobre las declaraciones de la intérprete de ‘Tú’.

“¿Me gustaría saber qué opina Melissa Klug de esto? Ella prefiere no opinar por qué es casado…”, escribió el personaje mediático desde su cuenta personal de Twitter.

Ante esto la ex de Jefferson Farfán respondió por medio de una historia en Instagram. “Qué bueno que después de cuatro años haya aprendido la lección”, escribió. Este comentario generó tdo tipo de comentarios por parte de los seguidores de ambas.

Melissa Klug

Como se recuerda, Yahaira Plasencia inició su relación con ‘La Foquita’ en medio de especulaciones, ya que Melissa Klug, madre de dos hijos del futbolista, no había hecho oficial su ruptura cuando ellos empezaron a salir como pareja.

Video recomendado