Esposa de Thor vence a Scarlett Johansson con sensual escote en alfombra roja de Avengers

Omar Moller
24 04 2019 | 04:31h

'Avengers: Endgame' está a pocas horas de llegar a todos los cines del mundo; sin embargo, los actores ya asistieron al preestreno y sorprendieron con sus looks. 

La presentación oficial de Avengers: Endgame acaparó las redes sociales, debido a que todos los actores desfilaron por la alfombra roja y causaron alboroto entre sus miles de seguidores con sus looks ante la llegada del fenómeno mundial. Entre los más destacados estuvo el australiano Chris Hemsworth, quien llegó acompañado de su bella esposa para el evento. 

La actriz española Elsa Pataky sorprendió a todos los fotógrafos del lugar tras llegar de la mano de su esposo, el actor que interpreta a Thor, sin imaginar que terminaría desviando la atención de los flashes a raíz de su espectacular look para la tan esperada película de Marvel.

PUEDES VER Scarlett Johansson y Brie Larson sorprenden con joyería inspirada en las Gemas del Infinito [FOTOS]

Como era de esperarse, la esposa del Dios del Trueno no decepcionó en la alfombra roja y se lució con un espectacular vestido blanco con un pronunciado escota, el cual dejaba al descubierto toda su espalda. La artista demostró, que pese a tener tres hijos, hoy está en su mejor momento. 

elsa 1

El ingreso de la actriz española junto a Chris Hemsworth, provocó que todos los fans de Los Vengadores que se dieron cita en el Los Angeles Convention Center reaccionen de inmediato y compartan fotos de ella en redes sociales, exclamando el amor que sienten por su gran belleza. 

elsa 2

Como se recuerda, Avengers: Endgame llegará a todos los cines a nivel mundial este jueves 25 de abril, donde Los Vengadores librarán su última batalla contra Thanos para recuperar a la mitad del equipo que desapareció por el poder de las gemas del infinito. 

Chris Hemsworth entristece a fans tras confesión

Durante los últimos días, los actores están asistiendo a diferentes programas con la intención de promocionar la esperada cinta. Chris Hemsworth es uno de los más convocados a las conferencias debido a que es un sobreviviente en el filme y uno de los Vengadores originales; sin embargo, en una reciente entrevista, el australiano dio una terrible noticia.

"Interpretaría a este personaje mientras alguien me dejara. Me ha gustado tanto", manifestó el australiano de 35 años, quien agregó: "quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos".

Video recomendado