Los Avengers perennizan sus huellas en Hollywood

Redaccionlr
23 Abr 2019 | 21:00 h

Manos poderosas. Los protagonistas del filme más esperado del año estamparon sus manos en el cemento fresco del Teatro Chino en Los Ángeles.

Las estrellas de Avengers: Endgame, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, dejaron ayer sus huellas estampadas en un bloque de cemento fresco en el famoso Teatro Chino de Hollywood.

La sencilla ceremonia se realizó pocas horas después del avant premiere del esperado filme en la ciudad de Los Ángeles, ante la atenta mirada de fanáticos y curiosos que peleaban por obtener un selfie o un autógrafo.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, también colocó sus manos en el cemento. En esta oportunidad, los actores solo estamparon las huellas de sus manos, sin pies, como tradicionalmente se acostumbra, y no pronunciaron discurso alguno. Simplemente embarraron sus manos, colocaron sus huellas y se retiraron, no sin antes posar para las cámaras de los cientos de periodistas apostados en las afueras del Paseo de la Fama.

PUEDES VER Avengers 4: ¿Vin Diesel hizo spoiler con foto de Groot y Thor en Infinity War?

De todos los actores, esta es la segunda vez que Robert Downey deja sus huellas en el Teatro Chino. La primera vez lo hizo cuando protagonizó la película Sherlock Holmes.

Al terminar la ceremonia, Chris Hemsworth les dio un autógrafo. “Tengo dos días sin dormir, pero valió la pena sin duda alguna”, aseguró feliz.

Y es que al igual que Chris Hemsworth, todos sus compañeros de reparto estuvieron la noche anterior en el avant premiere del filme que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (California) y donde desfilaron sobre la tradicional alfombra roja.

Junto a ellos, otras celebridades como Vin Diesel, Matt Damon, Gwyneth Paltrow, entre otros, también desfilaron por la alfombra roja. Al igual que los directores del filme, Anthony y Joe Russo. Avengers: Endgame se verá a la medianoche. 

Video Recomendado