‘Peluchín’ y Victoria Ruffo se lucen en impactante fotografía de Facebook

Sandy Carrion
23 04 2019 | 16:56h

La connotada actriz Victoria Ruffo prefirió presentarse en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre en lugar de asistir a la conferencia de prensa de "Las Arpías", realizada en la Costa Verde.

La mexicana Victoria Ruffo llegó a nuestra capital para promocionar su nueva producción  "Las Arpías", luego que se ganara el corazón de muchos de nuestros compatriotas al reafirmar que el pisco es peruano

A su llegada a Lima, la famosa actriz de telenovelas mexicanas bromeó con César Évora, su compañero de reparto en la obra "Las Arpías", y reafirmó el origen de la bebida bandera.

PUEDES VER Alessandra Rosaldo furiosa con Victoria Ruffo tras criticar a Eugenio Derbez

"César es muy borracho (risas). Me encanta toda la comida peruana, pero el pisco es muy bueno, además de que tengo muy buenos amigos acá. Se pueden equivocar, ¿no? Yo sé que es totalmente peruano.¡ Arriba el pisco sour!", aseguró.

El elenco de la obra “Las arpías” se presentó el martes en una conferencia de prensa para dar detalles de la puesta en escena que se podrá apreciar en diversas partes del país. Pero la que brilló por su ausencia fue Victoria Ruffo, quien decidió asistir al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Tras una divertida entrevista, el popular ‘Peluchín’ utilizó sus redes sociales para presumir su encuentro con la actriz a quien en más de una oportunidad la llamó la “reina de las telenovelas”.

“Con la Reina de las telenovelas”, es la leyenda que acompaña a la publicación de Rodrigo González en Facebook.

rodrigo

Victoria Ruffo y los conductores de Válgame Dios en Instagram Stories

victoria

Las Arpías en Lima

La actriz de telenovelas como 'Victoria' y 'La madrastra' se encuentra en el Perú para realizar la obra teatral 'Las Arpías' los días 25, 26 y 29 de abril de 2019 en C.C. María Angola, en Miraflores (Lima). Además se presentará el sábado 27 de abril en el teatro Municipal de Arequipa y domingo 28 de abril en la Explanada UCV (Universidad César Vallejo) en Trujillo.

La obra teatral cuenta con un elenco de actores famosos integrado por Victoria Ruffo, César Évora, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Sherlyn, Lorena Velázquez, Zoraida Gómez y Cecilia Galliano. La puesta en escena es escrita por Robert Thomas y dirigida por Benny Ibarra.

En esta obra narra el misterioso asesinato de “Marcelo” (César Évora), un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo, ubicada en medio de la nada. Como sospechosas del asesinato se identificarán a ocho mujeres, todas ellas cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto.

Video recomendado