Tigresa del Oriente se casará con su novio Elmer Molocho

Paula Diaz
23 04 2019 | 11:41h

La Tigresa del Oriente no pierde el tiempo y ahora nos sorprende al anunciar su próximo matrimonio con el aspirante a cantante Elmer Molocho para alegría de todos sus fans.

Judith Bustos, mejor conocida en el Perú como la Tigresa del Oriente, dejó boquiabierto a más de uno al revelar que tiene planeado casarse lo antes posible con su pareja el aspirante a cantante folklórico Elmer Molocho varios años menor que ella. El programa "Magaly TV, la firme" presentará un reality de la pareja que se lleva cincuenta años de diferencia. 

Luego de hacerse el anuncio oficial, curiosos y seguidores de la Tigresa del Oriente se preguntaron quién es el hombre que logró conquistar el corazón de la cantante peruana. Gracias al programa de Magaly Medina se pudo conocer un poco más de Elmer Molocho, nacido en Cajamarca y apostó por viajar a la capital para iniciar su carrera como cantante. En su testimonio, él manifestó que su cambio de vida no fue fácil, ya que tuvo que dormir en las calles.

PUEDES VER Tigresa del Oriente sorprende con caricaturas en invitaciones de matrimonio

tigresa del oriente

No pasó mucho tiempo para que se enamore de la Tigresa del Oriente, quien lo presentaba en todos los programas de televisión a los que asistía. El intérprete de música folklórica conoció a la estrella viral de YouTube cuando tenía 20 años y ella 70. Pese a las críticas sobre su relación amorosa, ellos han logrado callar a muchos con el anuncio de su matrimonio.

Aunque ahora no tiene un empleo fijo, actualmente Elmer Molocho apoya a su futura esposa con el manejo de su carrera artística y es quien coordina los contratos y entrevistas.

La despedida de soltera de la Tigresa

La Tigresa del Oriente está más feliz que nunca al celebrar su boda a sus 43 años, por ello muchas personas quieren sumarse a la celebración, como es el caso de las mamachas, quienes no dudaron en celebrar la despedida de soltera de la cantante.

Las populares mamachas realizaron un ritual especial para que le vaya todo bien al popular personaje del espectáculo peruano. 

Video Recomendado