Estrellas de Avengers dejaron sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

Jannina Eyzaguirre
23 Apr. 2019 | 17:11h

Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Roffalo, Chris Hemsworth,, Scarlett Johannson y Jeremy Renner se dieron cita en el centro de Hollywood y compartieron con los fans.

 Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, los protagonistas de la película Avengers: EndGame, dejaron este martes las huellas estampadas de sus manos en el icónico Teatro Chino en Hollywood.

La ceremonia se realizó pocas horas después de la premiere en Los Ángeles de Avengers: Endgame, la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

PUEDES VER Avengers 4 'Endgame': conoce las primeras reacciones tras Avant Premiere en Los Ángeles

El presidente del lucrativo estudio Marvel, Kevin Feige, también colocó sus manos en el cemento. Fueron solo las manos, sin pies en esta oportunidad, como tradicionalmente se hace en las ceremonias a las que son convocadas estrellas de gran talla en el Teatro Chino.

Esta es la segunda vez que Robert Downey Jr. deja sus huellas en el cemento del Teatro Chino. La primera fue en 2009 cuando estrenó Sherlock Holmes. Tras compartir un momento con los curiosos, los actores se retiraron, luego de posar para las cámaras de cientos de periodistas allí congregados.