Actores de Jon y Daenerys remecen Instagram con reveladora imagen [VIDEO]

Dennit Cajachahua
23 04 2019 | 10:05h

Emilia Clarke y Kit Harintong superan los 2 millones de 'Me Gusta' en Instagram, luego de que la actriz de Daenerys Targaryen posara con su "amor prohibido" en Game of Thrones, Jon Snow.

La serie más comentada en estos días es Game of Thrones y es que se viene transmitiendo vía HBO, la última temporada de esta impresionante historia medieval. En esta oportunidad, la cadena televisiva ha reforzado la seguridad para evitar las filtraciones de capítulos, tal y como sucedió hace dos años atrás. 

La gran mayoría de actores no tienen permitido revelar información respecto a los capítulos de ‘Juegos de Tronos’, pero desde sus cuentas de Instagram comparten fotografías y videos sobre la experiencia que vivieron junto a sus compañeros. Este fue el caso de la actriz de Daenerys Targaryen, quien publicó una fotografía junto al intérprete de Jon Snow.

PUEDES VER Game of Thrones: a Daenerys no le importa que Jon sea su sobrino, dice Emilia Clarke

Emilia Clarke y Kit Harintong son la pareja ficticia más querida de Game of Thrones, pese al revelado vínculo familiar que tienen. En tal sentido, la última publicación de la popular ‘Khalessi’ remeció Instagram al aparecer junto al ‘Rey en el Norte’.

“Foto familiar”, escribió la actriz de Daenerys Targaryen junto al retrato en el que aparece con el actor de Jon Snow, logrando en menos de cinco horas más de 2 millones de Me Gusta o Corazones.

Inmediatamente las especulaciones y teorías detrás de esta fotografía empezaron a deslizarse en Instagram. Para sorpresa de los fans de Game of Thrones, Sophie Turner, actriz de Sansa Stark comentó un “Oh mi Dios”, provocando una serie de especulaciones sobre el desenlace que tendría Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harintong), ya que en el último capítulo de la serie la ‘madre de dragones’ se enteró que el cuervo era su sobrino y verdadero heredero del trono de hierro.

Emilia Clarke - Daenerys Targaryen

Cómo se realizó el capítulo 2 de Game of Thrones

Video recomendado