Adele repartirá su fortuna de 160 millones de euros con exesposo

Jannina Eyzaguirre
23 Apr. 2019 | 11:43h

Al parecer Adelé y Simon Konecki no se casaron con bienes separados y ahora la cantante deberá repartir su dinero al 50%.

El divorcio de Adele del empresario financiero Simon Konecki, significará más allá que una ruptura amorosa, una costosa repartición de bienes, pues la intérprete tendrá que partir su fortuna en dos y compartirla por quien pronto se convertirá en su exesposo. 

 Según expertos abogados consultados por el diario The Times, parece bastante probable que Adele y Konecki no firmaron un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes y por lo tanto,  ahora tendrán que separarlos durante el proceso de divorcio, para el que han pedido privacidad y respeto.

PUEDES VER Facebook viral: Ositos de goma "cantan" 'Someone like you' de Adele [VIDEO]

Las fuentes aseguran que se calcula que la fortuna de Adele supera los 160 millones de euros, y que tendrá que dividirla al 50%. Sin embargo, la cifra puede depender de cuánto tiempo hayan vivido juntos los exesposos antes de casarse. 

Además, también se tomará en cuenta cómo haya contribuido Simon Konecki en la carrera de Adele, sus logros artísticos y sus ganancias. "Adele podría reclamar que su propio talento es el principal, lo que significa que su marido recibiría significativamente menos dinero", explica la abogada especializada en divorcios Sandra Davis al Sunday Times. La pareja se casó en 2016 y tiene un hijo de nombre Angelo de seis años.