J Balvin envía ‘Ontas’ a famosa cantante y sucede lo impensado [FOTOS]

Kevin Montenegro
23 04 2019 | 05:34h

El artista colombiano cautivó a sus millones de fans a través de Instagram con el atrevido reto 'Ontas' a una conocida cantante de España. 

 

 

Actualmente todo lo que haga J Balvin es noticia. No por nada es uno de los cantantes por excelencia en el género del reggaetón. Desde su música hasta su vida personal. Nada se salva. Más aún si se sube el coche del ‘Ontas’, la moda del momento.

A través de su cuenta personal de Instagram, J Balvin a millones de sus seguidores con el atrevido reto del ‘Ontas’, fiebre que hasta la fecha viene conquistando a personajes del cine y la música a nivel mundial.

J BALVIN

PUEDES VER Don Ramón impacta con apariencia en entrevista inédita tras años de su muerte [VIDEO]

Es bien sabido que el ‘Ontas’ es una propuesta de sexo casual, la cual deriva de la pregunta “¿Dónde estás?”, y que ha llegado a confundir a varias celebridades al no conocer a totalidad su significado.

Pero J Balvin no dudó en usar esta nueva frase y, a través de su Instagram, compartió una foto con la cantante y actriz española Rosalía y le consultó 'Ontas'. Pero muy contrario a tomarlo de manera negativa, la artista le respondió al reggaetonero con “JAJAJA” y acompañó el con emojis llorando de la risa.

Todo ello porque J Balvin lleva una saludable amistad con Rosalía, pues anteriormente han colaborado en dos canciones: ‘Con altura’ y ‘Brillo’. Además, compartieron escenario en el festival de Coachella.

Como se recuerda, hace algunos días el padre de J Balvin sembró la polémica en redes al declarar que para él, su hijo es Michael Jackson.

"Para mí, J Balvin es el Michael Jackson del momento, incluso hasta más, porque viene la parte humana, la parte moral. O sea, una cantidad de ingredientes que lo llevan a la cumbre máxima, no solamente del género urbano sino de la música universal", dijo Álvaro Osorio sobre su hijo.

Video recomendado