Miss Perú: Exparticipante transgénero sorprende con nueva imagen

Paula Diaz
h

La recordada modelo transgénero Dayana Valenzuela, quien hace unos años tentara la corona de Miss Perú, publicó en su Facebook una reveladora imagen que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. 

El año 2017 fue testigo de uno de los pasajes más importantes en la historia de Miss Perú, cuando la organizadora y principal imagen del sello, nos referimos a Jessica Newton, presentó la propuesta para admitir la participación de la primera modelo transgénero en el reconocido certamen de belleza. En esa ocasión, la chalaca Dayana Valenzuela pidió el respaldo de la población y del gobierno para que sea aceptada como mujer.

Jessica Newton fue la responsable de emitir un mensaje de último minuto antes de la competencia oficial. Si Dayana Valenzuela quería presentarse al certamen, tenía que entregar la documentación solicitada, incluido el DNI. Pese a sus intentos, la modelo transgénero no logró presentar lo solicitado a tiempo, por lo que rechazaron su solicitud como candidata.

PUEDES VER Dayana Valenzuela quiere postular al Congreso por polémico partido [VIDEO]

 

dayana valenzuela

Tras renunciar a los certámenes de belleza, la modelo se alejó de la televisión para concentrarse en sus proyectos personales. Según sus publicaciones en la red social Facebook, actualmente labora en una academia de modelaje y recibe clases profesionales para convertirse en maquilladora. 

En la red social Facebook, Dayana Valenzuela compartió una serie de fotografías en las que podemos verla luciendo un radical cambio de look. Ella dejó en el pasado su larga cabellera de color negro con cerquillo para optar por un corte moderno. Nuestra primera candidata transgénero al Miss Perú apostó por las tendencias y luce su cabello pelirrojo con rapado a los costados.

Dayana Valenzuela sorprende con nuevo look

dayana valenzuela

dayana

Se convirtió en una ganadora

Con el apoyo de Jessica Newton y la organización del Miss Perú, Valenzuela participó en el Miss International Queen 2015, ganando en la categoría Miss Simpatía.