Romina Lozano y Nicola Porcella son expuestos en comprometedor video

Isaias Pintado
2019 M04 23 | 20:08 h

Romina Lozano y Nicola Porcella se ejercitaron juntos. Los modelos fueron captados por las cámaras del programa de Magaly Medina.

Se fueron a ejercitarse juntos. Los modelos Romina Lozano y Nicola Porcella fueron expuestos por el programa de Magaly Medina. Pese a que la ex Miss Perú 2018 indicara que ella y el ex chico reality son solo amigos, la conductora de ATV filtró las imágenes en su programa del último lunes.

Magaly Medina se mofó de la última vez que la modelo estuvo en su programa, donde rompió en llanto indicando que no le gusta hablar de su vida privada.

PUEDES VER Captan a Romina Lozano hecha un mar de lágrimas detrás de cámaras

La presentadora le preguntó si tenían algo más que amistad entre ella y Nicola Porcella. Sin embargo, la ex Miss Perú negó todo frente a Mónica Cabrejos. Minutos más tarde, detrás de cámaras, Romina Lozano rompió en llanto.

Magaly Medina, no contenta con ello, en su reciente emisión expuso el 'ampay' donde se aprecia a Romina Lozano y Nicola Porcella saliendo del gimnasio. Ambos simularon salir cada uno por su propio camino, pero las cámaras de 'Magaly TV, la firme' los siguieron y captaron que ambos se trasladaban en el carro deportivo del modelo hasta su departamento de Miraflores.

Magaly Medina

Los involucrados ingresaron junto al predio antes citado y casi dos horas más tarde, según la cronología de Magaly Medina, Nicola Porcella y Romina Lozano salieron del departamento. Al parecer, los amigos no se percataron de las cámaras y el exintegrante de 'Esto es Guerra' la llevó hasta su domicilio a la ex Miss Perú.

La presentadora, fiel a su estilo, comentó sobre las imágenes con total ironía dejando entrever que son más que amigos.

Magaly Medina expone a Romina Lozano con Nicola Porcella en comprometedoras imágenes

Nicola Porcella en el gimnasio

Luego que el modelo estuviera con Romina Lozano entrenando, las reporteros de Magaly Medina los abordaron para cuestionarles sobre su amistad.

Nicola Porcella

Romina Lozano lloró por pregunta sobre Nicola Porcella