Nick Jonas revela secreto íntimo de Priyanka Chopra que afecta a su familia

La República
h

Usuarios quedan consternados. ¿Priyanka Chopra estará de acuerdo? Nick Jonas hace importante revelación sobre su matrimonio con la modelo. 

Aún no está en sus planes. Nick Jonas tiene una relación venturosa con la actriz Priyanka Chopra, quien es 10 años mayor que el cantante. A pesar de la diferencia de edad, los tórtolos se muestran felices ante el público y las redes sociales

Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención, pues el integrante de los 'Jonas Brothers' no estaría listo para agrandar la familia.

PUEDES VER  Nick Jonas se confiesa sobre la relación de Priyanka Chopra con Sophie Turner [VIDEO]

"Nos vamos a tomar nuestro tiempo. No hay prisa", comentó el intérprete al portal de noticias Extra.

Asimismo, el joven de 26 años aclaró que la idea de tener un nuevo integrante en la familia es nula, pero primero quiere enfocarse en sus proyectos. "Claro, ese es el objetivo último de cualquier relación, diría yo. Pero ahora mismo no es que tenga precisamente prisa. A día de hoy estoy centrado en la tarea de seguir embarcándome en nuevos proyectos, trabajar todo lo que pueda y mantenerme muy ocupado en ese sentido. Pero sí, a largo plazo claro que me gustaría formar mi propia familia", agregó.

Después de un compromiso de cuatro meses, Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron el año pasado en la India, país natal de la modelo. La ceremonia se llevó a cabo en el Palacio de Umaid Bhawan en Jodhpur, Rajasthan.

Cabe mencionar Priyanka Chopra celebró su primera Pascua con su esposo. La ex reina de belleza colgó algunas fotografías en su cuenta de Instagram. En dichas imágenes se puede ver a la pareja con canastas de regalos mientras Priyanka abraza a su suegra.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en Pascuas

Nick y su esposa

Boda de Nick Jonas con Priyanka Chopra

Los Jonas Brothers marcan su regreso a la música con Sucker 

Nick Jonas habla de Priyanka Chopra y Sophie Turner

El cantante Nick Jonas sorprendió a todos sus seguidores al sacar a la luz los secretos de la relación entre su esposa y la novia de su hermano, Sophie Turner. “Es una gran sensación, quiero decir, es como un sueño, donde así como nosotros somos hermanos, nuestras esposas y prometidas también son súper cercanas”, comentó el intérprete al medio Entertainment Tonight.

El joven de 26 años aclaró que la idea de tener un nuevo integrante en la familia es nula, pero primero quiere enfocarse en sus proyectos. "Claro, ese es el objetivo último de cualquier relación, diría yo. Pero ahora mismo no es que tenga precisamente prisa. A día de hoy estoy centrado en la tarea de seguir embarcándome en nuevos proyectos, trabajar todo lo que pueda y mantenerme muy ocupado en ese sentido. Pero sí, a largo plazo claro que me gustaría formar mi propia familia", indicó.