Buckingham enviará a Harry y Meghan Markle a África cuando nazca el bebé

Jannina Eyzaguirre
22 04 2019 | 13:58h

La familia real planea acallar los escandaletes con el traslado de Meghan Markle y Harry al continente africano donde cumplirán labor social 

Faltan pocos días para el nacimiento del primogénito del príncipe Harry con Meghan Markle y ya se barajan sus primeras tareas institucionales, una vez que nazca el niño. El diario The Times en su edición dominical afirma que el continente africano es la primera opción de traslado para los duques de Sussex.

El traslado supondría una mezcla de tareas: trabajo en pos de la Commonwealth (donde Enrique es "embajador joven"); dedicación a las comunidades y la solidaridad, tal cual lo viene haciendo en Inglaterra.

PUEDES VER Meghan Markle atenta contra el protocolo de la reina Isabel para honrar a Lady Di [VIDEO]

Pero más allá del trabajo, el viaje a África supondrá un alejamiento de las maledicencias de los últimos meses que hablan de un enfrentamiento entre Meghan Markle y su concuñada Kate Middleton y también entre los hermanos, Guillermo y Enrique quienes ni se hablaron durante los festejos del cumpleaños número 93 de la Reina Isabel II

África tiene un significado muy especial para los duques de Sussex pues fue en Botsuana donde se enamoraron en 2016 y a ese mismo país volvieron para un viaje más largo en verano de 2017. Incluso el anillo de compromiso de Meghan Markle contiene un diamante de Botsuana.

Video Recomendado