Cecilia Barraza invita a su hermano Miguel para recital en homenaje a su madre (VIDEO)

Jannina Eyzaguirre
22 Apr. 2019 | 18:26h

La cantante Cecilia Barraza ofrecerá el recital 'Compartiendo' donde también participará su hermano Miguel recitando e interpretando junto a ella algunas canciones en memoria de su madre.

La añoranza que por mucho tiempo tuvo Cecilia Barraza  por volver a actuar con su hermano Miguel se hará realidad pues la intérprete lo acaba de invitar para ser parte de “Compartiendo”, recital que llegará al auditorio del colegio Santa Úrsula, este 24 y 25 de mayo y donde ambos, rendirán homenaje a Julita, su madre recientemente fallecida.

Julia Hora la mayor impulsora del talento artístico de sus hijos.  Ella los animó a formar el “Clan Barraza”, un espectáculo familiar en el que se combinaba el canto, con la declamación y la comedia. “Vamos a dedicar estos conciertos a la memoria de Julita. Ella falleció este año, exactamente el 22 de febrero. La recordaremos con mucha alegría y celebraremos ese cariño que sentimos por nuestras madres”, afirma Cecilia visiblemente emocionada por volver a contar con un miembro de su familia.

PUEDES VER Duelo en la familia de Miguel y Cecilia Barraza

“Invitar a Miguel es una idea que siempre tuve en mi mente y, más ahora, que estamos más juntos que nunca. Llamé a este recital ‘Compartiendo’ y qué mejor que hacerlo, después de muchos años, con mi propio hermano. Demostraremos que él no solo hace reír al público a mandíbula batiente, sino que también llega al corazón con la poesía y el canto. Más allá que la comicidad, es un artista completo”, acota la intérprete sobre la participación de Miguelito en el espectáculo en el que también son invitadas especiales las destacadas cantantes Larissa Sánchez, Maritza Rodríguez y Maricarmen Padilla.

“He tomado la invitación de Cecilia con mucho cariño y mucho respeto porque ella es una gran profesional. Le agradezco de todo corazón y daré todo de mí en el escenario. Me encanta la poesía, me gusta recitar. Además, contaré unos chistecitos y cantaremos juntos”, manifestó Miguel Barraza.