El reventonazo de la chola cambia de horario

Janet Lopez
22 Apr. 2019 | 18:07h

Pese a que programa de humor de Ernesto Pimentel lidera en sintonía, desde este sábado estrenará nuevo horario 

El conductor de El reventonazo de la chola, Ernesto Pimentel se siente más que contento porque su programa volvió a liderar en su horario sabatino y ganó en sintonía a El valor de la verdad. El espacio humorístico hizo 14,8 puntos de rating, mientras que el programa conducido por Beto Ortiz obtuvo 13,1 puntos de rating. 

Asimismo, la figura de América Televisión anunció que su programa cambiará de horario desde este sábado. El reventonazo de la chola ya no irá más a las 8 p.m., sino a las 7 p.m. debido al esperado retorno de Gisela Valcárcel a la pantalla chica. 

PUEDES VER Famoso cambia ‘El reventonazo de la Chola’ por ‘Oe, ¿es en serio?’

Nunca me ha gustado hablar de rating ni pregonar nada, pero me siento dichoso y contento de que el público nos acompañe sábado a sábado. Desde esta semana regresamos a nuestro horario de las 7 de la noche, así que estamos alistando un súper programa y habrá más de una sorpresa", señaló Ernesto Pimentel.

"Durante mucho tiempo nos han puesto diferentes competencias en los demás canales, pero gracias a Dios que el público nos ha elegido y sigue eligiendo como su mejor opción”, agregó. A su vez, reveló que presentarán a un nuevo jale del programa, que dará mucho que hablar y sumará bastante al espacio humorístico. 

“Después de la salida de ‘Melcochita’, no hemos tenido a otra figura en su lugar, así que habrán una gran sorpresa, porque presentaremos a un nuevo integrante, que llegará para hacernos reír y derrochar su talento frente a pantallas”, concluyó.