Tigresa del Oriente sorprende con caricaturas en invitaciones de matrimonio

La República
2019 M04 22 | 17:58 h

'La Tigresa del Oriente' mostrará imágenes exclusivas de su matrimonio con Elmer Molocho en el programa 'Magaly TV: La Firme'.

Judith Bustos, conocida en el medio artístico como 'La Tigresa del Oriente', quien se encuentra a solo unos días de casarse con Elmer Molocho, remeció las redes sociales al revelar la imagen que tendrán los partes de matrimonio que entregará a sus invitados.

Como se sabe, la intérprete de 'Un nuevo amanecer', anunció que ella y su pareja, quien es 45 años menor, contraerán matrimonio en una ceremonia pública que será transmitida por el programa 'Magaly TV: La Firme', que conduce la periodista Magaly Medina.

PUEDES VER Mamachas organizan despedida de soltera para la Tigresa del Oriente

Los partes de matrimonio llamaron la atención de los cibernautas en las redes sociales debido a que, en la parte superior, la pareja aparece retratada como una graciosa caricatura. 

"Queremos compartir contigo la unión de nuestras vidas e invitarte a nuestro matrimonio", se lee en el texto que se ubica en la parte baja de las invitaciones a la boda, donde se ve la divertida imagen de la pareja luciendo sus trajes de novios.

Tigresa del Oriente

Tigresa del Oriente

Al ver esta publicación, los miles de seguidores de 'La Tigresa del Oriente' se mostraron felices de que la cantante inicie una nueva etapa en su vida y le enviaron sus mejores deseos a través de sus respectivas cuentas en las redes sociales.

"Quiero ir a tu boda", "¿Cómo hago para estar en tu matrimonio?", "Argentina te ama, Tigresa", "felicidades, bella", fueron solo algunos de los comentarios que le escribieron a la famosa intérprete.

'La Tigresa del Oriente' y Elmer Molocho se casarán el próximo viernes 26 de abril en Jesús María.

 

'La Tigresa del Oriente' anuncia su matrimonio en 'Magaly TV, la firme'